Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe❤
Súper Novia Abril 2019 Córdoba

Casada... super felices 😍

Noe❤, el 8 de Mayo de 2019 a las 23:49

Publicado en el Foro recién Casad@s 38

Escribí la crónica de mi vida chicas... no se si la ven o se pública después.. a una semana y media les muestro las q me mando el fotografo... Tengo una hermosa sensación... lo logramos!! Llegué y nos cantaba el primo de mi marido nuestro amigo con el organo😍 Llegué tarde e hicimos el civil y muy...

Escribí la crónica de mi vida chicas... no se si la ven o se pública después.. a una semana y media les muestro las q me mando el fotografo...
Tengo una hermosa sensación... lo logramos!!
Llegué y nos cantaba el primo de mi marido nuestro amigo con el organo😍
Llegué tarde e hicimos el civil y muy emotivo con las palabras de unos amigos.( testigos).
La ceremonia fue divina es todo lo que quería la.bendición de Dios para nuestro falilia😍
Mi mamá me llevo al altar se lo pedi cuando bajamos del auto... jaja soy así me cuesta ser amorosa y me costaba aceptar q mi papá no estaba con nosotros, pero lo supere cuando llegamos a la quinta.
Mi vestido un sueño el encaje de arriba tiene pequeñas lentejuelas, y algunas perlitas blancas y otras plateadas brillaban. Con una espalda sensacional ( baje de peso no me pude mamtener, con la pérdida de mi papá) Mi marido al finalizae me canto lo amé... es un genio! Ya voy a subir son re la deco 😍
Ya voy a tener las del look completo de los 2. 😍😍 les dejo un vídeo de mi entrada. Espero que lo puedan ver😍

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2105703342860211&id=100002616988747

cfb_527673.jpg

cfb_527675.jpg

cfb_527677.jpg

cfb_527679.jpg

cfb_527681.jpg

38 Respuestas

• M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noé.Muchas Felicidades!! Muy hermosa estabas,muy lindo todo..A disfrutar de esta nueva etapa.!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!!! Muy bello todo!!! Soñado. La deco la hiciste vos? El vestido super delicado, se los ve muy felices! Todos los éxitos para esta nueva vida matrimonial....!!!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!! Muchas felicidades 🍾!!! Que lindas fotos!! Me encantó tu vestido!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe muchas felicidades!! Estabas hermosa!!!
    Me encanta tu look
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve todo Noe!! Muchas felicidades!!! ❤️
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner la crono de mi boda... el cel me cambio la palabra a vida 😂 ( en cuestión ya la escribí hace unos días) yo quería mostrarles algo. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá