Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
Me gusta que todo lo que hago u organizo salga perfecto...
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
Sera de día, en una quinta para que todos mis invitados deseen quedarse hasta el ultimo con nosotros. Tenemos todo organizado, el estilo de la fiesta sera boho.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/noe-y-daniLa crónica de mi casamiento
¡Hola, comu! Les cuento cómo estuvo mi día maravilloso junto con el amor de mi vida... El sábado a la noche me fui a dormir con mis 2 nenas al departamento de mi hermana menor. El...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cecilia Enriquez
Posts en los que participo
1.093Hermosas! A todas nos encanta el make up, por eso en esta guerra de novia que hacemos con Nadia, les tenemos estas dos propuesras de make up...¿cuál de las dos te gusta más para vos? 1. Maria2. Nadia...
Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...
Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...
Mis últimas fotos
105Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 1916 díasParticipé en el post de María
Hace 1916 díasParticipé en el post de María
Hace 1916 díasMis últimos videos
1Mis amigos
27Foros generales
Inspiración