Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Casamiento 2021?

Marina, el 11 de Mayo de 2020 a las 10:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola chicas!
El 5 de Marzo 2021 nos casamos,ya tenemos el salon pago.. y realmente tengo mucha duda con respecto a si se podra festejar.. 😭

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:46
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! se que es dificil no pensar en eso, pero falta casi 1 año para marzo, tranqui y a confiar que para esa fecha todo esto sera un mal recuerdo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a sacar los pasajes .. es arriesgado pero es dentro del pais y en marzo los conseguimos a menos de la mitad de lo que estaban asi que es una jugada.. esperemos que salga bien.👏🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Los felicito por tener el salón listo, este es un gran paso dentro de la organización.

    ¡Ánimo y tranquila que estoy más que segura que todo esto va a pasar para tu fecha, queda tener fe y mucha paciencia y sobre todo seguir aportando con detalles a su sueño!

    ¿Has avanzado en algo más de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo pienso que ya van a poder festejar... En pueblos chicos del interior de la provincia de Córdoba, ya están de a poco volviendo a la vida como antes conocíamos, de hecho, en un tiempito más vuelven a tener la posibilidad de festejar... De a poco se está retomando todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración