Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe

Casamiento al aire libre.

Victoria, el 25 de Agosto de 2023 a las 10:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola comunidad. Comenzamos a organizar nuestro casamiento para el año 2024. Queremos realizarlo al aire libre, con un clima agradable e internar evitar calores agobiantes. Consejos respecto a los mejores meses para realizar un casamiento al aire libre? muchas gracias! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:57
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, en mi opinión los mejores meses del año para casarse son los de otoño y primavera. Marzo y octubre sin dudas 💕
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría noviembre. Pero igual depende mucho de cómo venga la mano
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Dependerá de la provincia en la que estés calculo pero mi idea es la misma, casamiento al aire libre. Estoy en Córdoba y tengo pensado hacerlo mediados de octubre porque el clima es súper agradable, ni frío ni calor (aunque más caluroso que frío) y de los meses de primavera es el que menos lluvias presenta.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queríamos clima primaveral, octubre y noviembre nos pareció lo mejor. Sino tmb puede ser marzo o abril
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo me caso en noviembre porq quería un mes que no este frío y todavía no hace tanto calor como en diciembre pero ahora el clima es muy variable. Creo que en octubre es un lindo mes, ya comienzan hacer días lindos y no tan caluroso o primeros días de noviembre. Sino abril peri ya es más otoñal.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración