Comu, como les conte más temprano en este debate Perlita de Viernes: Hoy se casa Pampita, iba a estar muy fan con esta boda, encima estoy de vacaciones asi que estuve medio "cadena nacional" con la TV y redes jajaja (si es mi perfil bizzaro, el chusmerio) se los confieso.
Asi que paso a compartirles algunas cosas de las que fui recopilando de lo que hasta ahora fue la ceremonia.
Pampita tuvo su previa en el mismo Palacio Sans Souci.
Y como mostré en el otro debate salió para su programa de cable en ruleros y bata, con lentes de sol, aunque en vivo la vi sin make up (o solo piel digamos) y estaba radiante.
El novio también tuvo previa con sus "Damos de honor"
El vestido que hasta el momento uso Pampita es de Gabriel Lage. Y como adelantamos el tocado es de Guidobono
Acá el diseñador nos cuenta un poco sobre el vestido
Pampita entró con sus tres hijos, vestidos al igual que el novio, y la mayoría de los hombres, por Daniel Casalnovo (que dijo que hizo 23 trajes)
De adelanteDe atras
Pampita salió de entre unos arbustos, y camino por una alfombra color crudo hasta llegar al altar, donde estaba el novio con sus hijos
El cortejola vista desde arriba, se ve el caminoel altarDe ahi salia Pampita
Dejo fotos de la ceremonia
Ahi con la libreta
La parte de atras del vestido
salida de la ceremonia con los hijos de ambos
Las damas de honor, todas de negro y tambien con tocado de Guidobono
Pancho Dotto, quien "descubrió" a PampitaAmigos de Pampita con el ahijado de ella
Paseo en auto, rumbo al espacio de la prensa
saludando a la prensa (ahi se ve bien el tocado)
Pampita
Los novios con las damas
Bueno hasta acá el reporte! mañana armo otro debate con la fiesta y lo que pueda recopilar jajaja
Ahora si, el vestido no me gustó! sinceramente esperaba otra cosa. Osea si es cierto que todo le queda lindo, pero ese vestido es feo, parece una frazada mal doblada, los picos del escote no me gustan, y tampoco el tramado que se ve en el corset...
Ojalá haga cambio de vestuario!!! yo me la imaginaba con algo mas al cuerpo, algo... mas lindo jajaja
Despues el peinado y el makeup lo veo lindo, no se la jugó tanto digamos, pero es acorde a ella. La veo radiante en su expresion, una enorme sonrisa! se la ve feliz, bueno como a cualquiera de nosotras. A él no se, poco expresivo jajajja
Quiero leerlas! hagamos de cuenta que estamos en el panel de Intrusos...
.
.
Seguí acá >>> Boda de Pampita: el look
.
.
>>> Casamiento de Pampita y Roberto Roberto García Moritán: Fiesta y demás