Muy buenas, estoy organizando mi casamiento junto a mi pareja desde España para el 25 de noviembre. Ella es de Mendoza y nos casamos en un pueblo de allí. La celebración será de tarde y ya tenemos muchas cosas armadas, previa, dj con sonido e iluminación, barra, catering, maquillaje, glitter, cabina fotográfica, fotógrafo+dron, estamos esperando cotización de mesa Dulce y el registro Movil que hasta 30 días antes no dan cita para ir al evento y es lo que más miedo me da.
La organización de la boda, creo, no va a ser la típica, pues de primeras sacaremos unos entrantes fríos mientras vamos vestidos con algo personalizado para que la gente piense que iremos así y media hora después, iremos a cambiarnos para iniciar el casamiento ya vestidos con traje y vestido de novios. Después de eso sacaremos ya los entrantes calientes en exterior y continuaremos con el principal y postre sentados en salón.
Mi pregunta, alguna idea para animar un poco la fiesta? Tenemos la cabina fotográfica, el glitter y el cotillón, pero no se que mas podemos poner para que en ningún momento la fiesta se venga abajo. Adjunto foto de la organización.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá