Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casamiento ecológico

Stefi, el 19 de Febrero de 2013 a las 15:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 8

Para los ecologistas!! Amantes del cuidado de la naturaleza, no hay mejor casamiento para ustedes que este!

Detalles de todo tipo, infinitas ideas para que tu casamiento sea 100% eco-friendly. Desde el salón, hasta el souvenir y las cajitas para los confites de la mesa dulce!

Qué les parece??

Casamiento ecológico

Casamiento ecológico

Detalles ecológicos

Centros de mesa ecológicos

Casamiento ecológico

Palmeras en cajitas souvenir

Ideas casamiento ecológico

Casamiento ecológico

Penquitas ecológicas

Casamiento ecológico

Casamiento ecológico

8 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 28 de Abril de 2014 a las 06:53
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli, bienvenida a la comunidad! La verdad no se dónde se conseguirá, te recomiendo que busques en google y seguro te salen lugares para comprar! Qué querés hacer velas?

• Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2014 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo de las velas! Dnd puedo conseguir cera de soja en bs as?
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho trabajo pero para lograr un casamiento MUY original!! Me encantan todas las dieas que proponés y que todo esté pensado hasta el más mínimo detalle, para ser ecológico.

Te felicito de verdad por tanto esfuerzo, de esa manera cambiamos el mundo Smiley winking

Los colores van a ser en tonos verdes?

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento cómo estoy proyectando nuestro casamiento ecológico, con algunas concesiones. Vamos a trabajar con el concepto de las 3R, reducir, reutilizar y reciclar. Nos vamos a casar directamente en el patio del salón por la tarde, reducimos emisiones de transporte y el consumo energético al usar luz natural. Plantas en recipientes como las latas de comestibles adornadas con alguna cinta o papel, o pintadas con esmalte al agua. Tal vez incorpore flores para los centros de mesa, tengo muchos frascos de café instantáneo que rescato de una oficina y pueden funcionar muy bien como floreros. También tengo frasquitos de vidrio que vienen con yogur que no me acuerdo la marca. Esos los puedo reutilizar para flores y velas para el patio. Hay muchas fotos en la web con esos frasquitos colgando. Las velas normales son contaminantes por la parafina, voy a hacer velas a base de cera de soja. En un primer momento no quería cotillón pero al final logramos una opción que deja contentos a todos. Vamos a hacer galeras para los hombres y tocados para las mujeres, todo en paño lenci y otros retazos de tul y cintas, tratando de coser y no pegar para desarmar lo que quede y reutlizarlo. Tengo unos marcos y valijitas rescatados de la calle porque me gusta restaurar cosas y los vamos a usar para el photo boot. El vestido en realidad son 3 piezas: una falda de gasa, un corset y arriba lleva otra de encaje. Si bien las telas son las habituales y no estoy usando nada de telas orgánicas, voy a poder seguir usándo las distintas partes por separado. Tarjetas de papel solo para las personas que no usan internet y de souvenir estamos pensando en té o vino orgánico o algo útil. Creo que no me olvidé de nada, ahh si nos queda resolver el tema de las alianzas, a ver cómo lo arreglamos. Puede ser que en otros países por ejemplo de Europa se consigan más cosas, y tal vez acá también, pero también hay que equilibrar un poco con lo que está al alcance de cada uno y hacer lo mejor que se puede. ¡Voy a tener muchooo trabajo!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero tus nuevas propuestas entonces Smiley winking
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las penquitas con el palito de madera...más ecológico imposible, un souvenir original y acorde al estilo del casamiento!

A ver si alguna novia que no tenga su temática se emociona con esta! Ninguna de ustedes quiere cambiar la suya no?? Smiley tongue jeje broma broma!

Valen, tengo más novedades para el casamiento vintage...Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTOOO!!!!! SUPER ORIGINAL!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Originalidad pura, aparte los colores me inspiran mucho a aire fresco, puro, mucha vida Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración