Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casamiento en color rosa viejo

Stefi, el 22 de Febrero de 2013 a las 08:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Novi@s!! Les traigo una decoración que considero preciosa y que aunque los hombres crean que el rosa es color de mujer, seguro después de ver estas fotos se van a convencer que ustedes también pueden usar el rosa en su traje...les gusta la corbata? Smiley winking

Este rosa viejo es diferente al rosita de bebé, e sun rosa particular que le da a la decoración un aire puro y fresco, lo sienten?

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

Casamiento en rosa viejo

7 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 28 de Febrero de 2013 a las 14:27
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Valen!! Espero que te guste...me parece buena idea decorar la habitación donde te vas a vestir, así ya vas entrando en el ambiente del casamiento! Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x el link Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente las dieas se pueden adaptar al color que eligieron, en tu caso que es un casamiento vintage, hay muchas ideas de decoración que se podrían adaptar, como los carteles de los cupcakes. Incluso podés decorar la habitación en la que te vas a vestir, estilo vintage también, para que las fotos de todo el casamiento sean del mismo estilo. Sería muy lindo abrir el álbum de foto después del casamiento y ver que todo tenía la misma decoración...

Les dejo a todas un artículo que explica cómo decorar la habitación donde se va a preparar la novia! Smiley winking

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, de todas formas me gustan los colores que elegimos, pero este rosa es precioso!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Valen!! Nunca hay que quedarse con las ganas...siempre quedan cosas pendientes, porque lamentablemente no se puede hacer todo junto jeje asi que seguro que va a haber otra oportunidad para usar este hermoso color!!! Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES MUUY BONITO!! QUEDA TAN SUTIL Y TAN DELICADO!! ME ENCANTA!!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que en un primer momento quise rosa viejo con dorado, siempre quise que todo fuera en la tematica del vintage, y este rosa siempre me gusto, pero Bru ,como bien dijiste, me dijo que no porque el rosa le parecia un color mas femenino, asi que buscando alternativas dimos con los colores que terminamos eligiendo, ya voy a tener una hijita y voy a hacer su baby shower en rosa viejo jaja con las ganas no me quedo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración