Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires

Casamiento en provincia de Buenos Aires

Sabrina, el 25 de Enero de 2021 a las 14:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas!.

Cómo están? Tanto tiempo?
Quisiera saber si alguna de uds. Se casó o se casara en la provincia de Buenos. Nosotros ya hablamos en la iglesia y no hay problema, en el salón tampoco. Pero no consigo turno para el registro civil. .espero me den buenas noticias.Beso a todas

27 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 2 de Febrero de 2021 a las 22:34
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos que para ese entonces esté mejor lo del salón
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh que trastorno!!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dijeron lunes cada 15 dias yo saque el lunes anterior este proximo tiene q haber si o si! Yo consegui para el 23 de abril me casaba el 11 pero volvi a cambiar todo de nuevo la tercera es la vencida jajaja ahora lo unico que ruego es q habiliten un poco para poder hacer la fiesta en el salon pero lo veo dificil.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenes idea! Todos los días y a toda hora estoy con el tema de turnos, hasta mí suegra, mi mamá, todos atrás del turno. Es agotador
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo consegui turno la semana pasada solo es online tenes que entrar todos kos días a toda hora pero mas y prinicipalmente los LUNES que es cuando habilitan fechas asi consegui yo lunes a las 8 de la mañana solo habia una fecha con 5 turnos!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en provincia se van abriendo diferentes distritos, yo saque en José león Suarez, y la última vez que vi habilitaron en Haedo, entonces es ir dando vueltas por los distritos, y enganchar alguno que te convenga. Y por ahí podes hacer el civil en alguna fecha que salgo antes de mayo y en mayo la ceremonia, aunque no coincida. Y si hay despues de la fecha de la ceremoniaa tmb, eso se puede,

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geor. No consigo, estoy todos los días todo el día tratando de sacar turno. Fui en persona y me dijeron solo no línea.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que yo me iba a casar el 20/3/20 en Castelar, cuando por obvias razones nos lo cancelaron. El 3/1/21 fuimos al salón y decimos hacer la fiesta igual aunque no consiguera turno, saque un turno en otra delegación pero del mismo partido pero nos dijeron que no. Asiq me fui corriendo al que me correspondía y nos dieron turno para el 21/1 pasado asiq las que tenían turno y se los anularon después vayan a averiguar porque me dijeron que eran prioridad. Mucha suerte y que consigan todas sus turnos!!! Recuerden después se recibir el turno online ir a la delegación no esperen la confirmación porque a veces no llega.
    • Responder
  • Cam
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Cam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Yo estuve dos meses intentando sacar y hoy conseguí turno para civil pero no en mi localidad si no que en otra del partido. Quizás si intentas en localidades cercanas a la tuya consiga. Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por le dato! También me caso en San Isidro, y si, sigo intentando, por las dudas voy probando todos los dias en todos los horarios a ver si tengo suerte, pero le daré más atención en el dia y horario ese gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en san Isidro, y hay un sola delegación habilitada

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lau!

    Ojalá que muy prontito nos des la feliz noticia de que finalmente conseguiste tu turno. 🙏

    ¿Cómo vienen con el resto?

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, el viernes pasado tuve que llamar al registro que te menciono para que me cancelaran el turno que había reservado (23 de abril 12.30hs) porque pensé que era el barrio san josé de lomas y nada que ver... asi q llamé y lo cancelaron. Ahora entré y ya no aparece ningún turno disponible pero insistí mucho durante estos días porque es cambio de mes !
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, en Alte.Brown hasta hace 3 días q me fijé había turnos en la delegación Barrio San José Alte. Brown. Había turnos para Abril.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sigo insistiendo en la web
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estoy en alte Brown en la localidad de José mármol. Tengo 3. Las otras del partido están muy lejos
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Te cuento mi experiencia.. yo me caso en san isidro... me pasaba igual y una mañana me acerque muy temprano y me dijeron q los turnos se habilitaban los viernes a las 12 de la noche... estuve semanas entrando durante 2hs hasta q consegui p/abril pero cuando lo consigas imprimi la pagina del turno, a mi nunca me llego el email de confirmacion y me tuve q acercar al registro por mi cuenta con ese comprobante y asi si me ingresaron.. no bajes los brazos!!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, en qué partido buscas? buscaste en todas las delegaciones habilitadas de tu partido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy desesperada también, desde hace dos meses intentando todos los días en distintos horarios y no lo logro... Encima soy divorciada y en noviembre conseguí el certificado actualizado que dura 6 meses... ya veo que se me vence y sigo sin fecha. Me iba casar en noviembre 2020, ahora ya no tenemos preferencia para el civil, será para cuando consigamos. Leo los comentarios de las que ya consiguieron para darme esperanzas. Ojalá en algún momento se vaya acomodando todo y podamos conseguir sin mayores inconvenientes!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabri! Esto es posible. No es requisito haber pasado por el registro civil para recibir el sacramento del matrimonio!
    En muchos despachos parroquiales aún piden la libreta del civil pero ya no es requisito!!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, es muy frustrante. Te cuento que yo conseguí ayer para finales de Abril ( me quería casar a más tardar febrero) casi 2 meses después de intentar todos los días.
    Pero lo bueno es que pude conseguir en el registro que me corresponde por domicilio (intenté conseguir turno en todas las delegaciones habilitadas de mi partido) y estoy feliz porque me queda súper cerca y es el más lindo para las fotos. Hoy fuí a preguntar porque no me había llegado el mail de confirmación,pero quedó reservado y ya me traje los formularios.
    Te digo que el mío lo conseguí a casi las 9 de la mañana, y entré por entrar sin ningún tipo de esperanza puesto que ya me había quedado desde las 00 hasta las 3 am de la madrugada y no había ningún turno. Entré a las 7 am ése mismo día también. Imagino que actualizaron luego de las 7.30 u 8 am, por eso mi máxima recomendación es que entres todos los días y a todas horas. Avisanos si tenés novedades. Mucha suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Siento mucho que estés teniendo problema en conseguir turnos para el registro civil, espero que puedan dar con él, muchas parejitas se encontraban en esta situación pero finalmente dieron con él.Smiley winking

    Te dejo estos tips que se compartieron entre ellos: Apertura civil en provincia

    Se que es agotador esta incertidumbre y las reprogramaciones, pero estoy segura que lograrán vivir su casamiento como se lo merecen

    ¡Mucho ánimo y exito!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosas. Con mí novio nos reíamos ayer y decíamos....y si no primero nos casamos por iglesia y luego el civil jajaja. Ya lo postergamos tres veces al casamiento. Es agotador todo esto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yoli hoy arranco con la persistencia
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri está bastante saturado el sistema!!! Yo conseguí recién para abril, pero como dicen las chicas a intentar todos los días luego de las 00hs. Mucha suerte!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrina! hoy habilitaron turnos en algunas localidades de AMBA (no en todas) y aparecieron a a las 8.30 o un poco más. Yo me quedé anoche hasta las 3 am (no es que esté desesperada ehhhh ajajajajaja) . Había en 1 , hasta el 23 de Abril. Chequeá tu zona periódicamente a todas horas. lo de las 00 pareciera q funciona bien en CABA nada más.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, ¿cómo estás?

    Está complicado conseguir turnos ya que se agotan muy rápido, pero no hay que dejar de insistir.

    Las chicas que pudieron sacarlos, lo hicieron a las 00:00.

    En su gran mayoría de domingos a Lunes y de Jueves a Viernes.

    Otras se han acercado a su delación y les han dado turno presencial.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración