- Casamientos
- Comunidad
Lucila

Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las... Ver más
Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las emociones se van a acomodar.
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
Mi casamiento, tiene que ser relajado, y compartidos con las personas más queridas, con los que tengo ese lazo, que no se corta.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lucila-moriconi-and-loganLa crónica de mi casamiento
Hermosa, Janos tiene todo lo que está bien, fue increíble hacerlo con COVID de por medio, pero lo vale. Era necesaria la alegría y festejo. Nosotros vivimos lejos de Argentina y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido monica saffirio -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Arreglos florales

Accesorios novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
119
MUY CONTENTA DE CONTARLES QUE YA PASE POR LA IGLESIA POR LA FIESTA!!! Y RE CONTENTA!!! LA VERDAD ES UN MOMENTO, MÁGICO, NOS DIVERTIMOS, SE NOTO EL AISLAMIENTO DEL AÑO PASADO , TODO EL MUNDO...

HOLA!!! ME AYUDAN CON LO ÚLTIMO QUE NOS QUEDA EN LA ORGANIZACIÓN!! PENSAMOS HACER UNA COREO!!! AJJAJA, Y CADA VEZ QUE ALGUN VIDEO LLORO!!! JAJA COMO VOY A HACER EL MÍO!! POR AHÍ TIENEN VIDEOS DE...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Lucila
Hace 1004 días
Creé un post
Hace 1006 díasMUY CONTENTA DE CONTARLES QUE YA PASE POR LA IGLESIA POR LA FIESTA!!! Y RE CONTENTA!!! LA VERDAD ES UN MOMENTO, MÁGICO, NOS DIVERTIMOS, SE NOTO EL AISLAMIENTO DEL AÑO PASADO , TODO EL MUNDO PREDISPUESTO A DISFRUTAR. FUIMOS 70 PERSONAS Y ES LA...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración