COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las... Ver más
Soy Lucila, me gusta compartir, y ver las experiencias de otras parejas, ando súper emocionada desde mi noticia, creo que poco a poco ya todas las emociones se van a acomodar.
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Febrero de 2021
Mi casamiento, tiene que ser relajado, y compartidos con las personas más queridas, con los que tengo ese lazo, que no se corta.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lucila-moriconi-and-loganNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Arreglos florales
Accesorios novia
Belleza Novias
Hola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó...
Hola a todas! Estuve desaparecida con los últimos arreglos del casamiento y luna de miel. Pero quería contarles que finalmente nos pudimos casar después de tantas idas y vueltas y una reprogramación...
Uno de los momentos tan especiales!! Civil cumpliendo! Con mucha alegría!! Es tan emocionante! La pandemia no le quita nada! Creo que la emoción con o sin barbijo es igual!!! Y vamos a por la...
Participé en el debate de Carolina
AyerParticipé en el debate de Laura
AyerSubí una foto en el debate de Lucila
Hace 3 díasUno de los momentos tan especiales!! Civil cumpliendo! Con mucha alegría!! Es tan emocionante! La pandemia no le quita nada! Creo que la emoción con o sin barbijo es igual!!! Y vamos a por la siguiente etapa el 28 es la iglesia!!! Gracias a cada una...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento