Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires

Casamiento por iglesia sabado al mediodia???

Rocio, el 3 de Junio de 2014 a las 20:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Chicas!!! estoy preocupada, las iglesias casan los sabados al mediodia?????estamos por contratar el salon y nos mandamos la macana de elegir fecha sin saber si en la iglesia nos casan un sabado al mediodia! gracias por su ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Mara, el 20 de Enero de 2020 a las 20:58
  • Mara
    Novia Principiante Octubre 2020 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, casan sólo los sábados al mediodía? Es decir un día de semana al mediodía es posible?

    Igualmente voy a consultar en la Iglesia a ver si es factible pero tal vez alguien lo sepa.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marianela, en que iglesia se caso tu hna??? Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tambien estoy buscando iglesia para sabado al mediodia, en capital federal. Alguna me podria decir los nombres de las que sepan que aceptan ese horario. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averiguaste algo más Ro?

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!! Nosotros contratamos el salón un domingo a la noche, porque al otro día es feriado, felices y contentos, cuando fuimos hablar con el cura para decirle que era domingo a la noche, nos dijo un NO rotundo que él los domingos después de misa descansa, imagínate casi me muero!!! Gracias a mí Virgencita que soy muy devota luego de unas charlas, me llamó y dijo que Siiii, por lo tanto uno de mis consejos es que averigues bien todo antes de cerrar nada, un poco extensa pero es mí experiencia!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roci! Me caso sábado a las 11:30.
    por suerte, primero elegimos un cura amigo de la familia, y después la iglesia, ya que 1-lo que queríamos, no se puede, que es casar en el lugar y 2- hace el traspaso a la iglesia que queramos.
    mas allá de la que elegí, igual vi otras posibilidades. Siempre!! Tene un segunda plan, por que es súper frustrante si no sale tal cual lo queres.
    anda al lugar que te guste, preferentemente dia de semana, mañana o tarde y pregúntale tooodo a la gente de secretaria.
    espero te ayudemos, contamos cual elegiste, cerca del salón?
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dijeron las chicas, cada iglesia es un mundo! Incluso hasta para la eleccion de la musica de entrada, hay algunas que te permiten elegir temas mas modernos y hay otras que solo te permiten temas que sean religiosos.

    Cuando hagas la recorrdida preguntá bien todo Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Ro! Como te dijeorn las chicas sí se puede un sábado al mediodía, en el caso del judaísmo no se puede. Pero igual lo mejor es que vayas a la iglesia y lo preguntes, cuando sepas contanos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, mira en todos los meses que estoy en la comunidad me he dado cuenta de que nada es totalmente seguro. Todo varia, incluso las costumbres. Asi que mi consejo es que vayas a la iglesia que te interesa y consultes, si te dicen que no, anda a otra y consulta en muchas. Si te dicen que hay alguna razon biblica o doctrinal por la que no se celebran ceremonias matrimoniales los sabados a la mañana entonces ya la cosa se complica mas. Peor ahi te queda el plan B, conseguir un sacerdote que los case en el lugar de la fiesta. En fin que tengas exito linda!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las iglesias
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! mi hna se caso un sabado al medio día

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas!!!!Me tranquiliza Erica que si a vos te dieron el ok, por lo menos existen los casamientos sabado al mediodia!mañana mismo voy a ir a la Iglesia a preguntar, pasa que me colgue y di por sentado que se hacian, y ahora me doy cuenta que no es tan comun! Gracias!!!

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso un sábado a las 12 del mediodía!! Pero es verdad, tendrías q averiguar en la parroquia que te corresponda, más q nada por los horarios de misas que manejan los sacerdotes, xq hay veces que no están en una sola Iglesia!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, es pegarte una escapada y preguntar, yo creo que si, pero cada iglesia es un mundo y puedo dar fe de ello ja jaaa

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración