Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Casamientos con covid

Natalia, el 20 de Diciembre de 2020 a las 21:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola Comunidad!! Quería saber si todas las que se casan en estos tiempos están tan ansiosas como yo y al mismo tiempo con miedo e incertidumbrepor la situación que estamos viviendo!

Cómo llevan la posibilidad de bodas con "protocolo" de distanciamiento?

Las que ya se casaron, su casamiento fue como esperaban?



5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Enero de 2021 a las 18:14
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Nosotros nos casábamos originalmente en Noviembre de 2020, pero el salón quebró.

    Ahora nos casamos en Diciembre y tenemos días mejores y otros peores. Unos en los que decimos que va a estar todo bien para ese momento y otros en los que sufrimos por los posibles protocolos para ese momento!

    ¿Cómo están ustedes?

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer, todo depende del registro civil en el que te cases.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Sgf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 13/1 y me dijeron que solo 2 testigos, ni fotografo ni nada en la sala, si en la calle puede esperar la familia con distanciamiento

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Yo estoy súper ansiosa, me caso en 6 días y en el registro civil, dentro de la sala solo pueden estar los testigos y el fotógrafo.
    Quizás no es como lo soñamos alguna vez pero creo que lo vamos a súper disfrutar. Además nuestras familias van a estar esperándonos afuera y vamos a transmitirlo en vivo x face, así nadie se lo pierde.
    Luego haremos un almuerzo con más gente.A la fiesta la tuvimos que posponer unos meses. Esperemos que ya haya pasado todo cuando decidamos la nueva fecha.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!!

    ¡Bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder guiarte en el proceso de la organización!Smiley heart

    Espero que se pasen más aminovi@s por tu debate para que te comenten como van los casamientos, según protocolos Smiley smile También les puedes ir preguntando a tus proveedores, ellos seguro te sacarán de muchas duditas

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Nos cuentas, BESITOS!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración