Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belinda
Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe

Casamientos en Rosario en pandemia

Belinda, el 9 de Noviembre de 2020 a las 11:58 Publicado en el Santa Fe 2 21
Hola chicas!!! Cree este grupo para que vayamos contando nuestras experiencias en cuánto a las que pudimos hacer el civil en la ciudad de Rosario en estos meses con protocolo.

Nosotros tenemos fecha de entrevista el 24 de noviembre cuando vayamos le cuento que nos dijeron en cuanto a protocolo.
La que tenga antes por favor comparta su experiencia 🤗

21 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Febrero de 2021 a las 18:34
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir cómo estás? Me podrías facilitar la página? porque yo envié un mail pero no recibí respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Envié mail pero aún no recibo respuesta Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belinda uds ya se casaron?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria, nosotros nos queremos casar llevando al juez al salón. Tenés alguna novedad acerca de eso? Yo fui la semana pasada al registro civil de Salta y Lagos por otra cuestión, averigüé y hasta el momento estaban suspendidos los civiles móviles.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vir que buena noticia! Para cuando consiguieron turno? Yo estoy medio preocupada, porque no están yendo los jueces a casar a los salones y como solo nos casamos por civil, queríamos hacer ahí la ceremonia.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vir!

    Que bueno que sumás tu ayudita a la causa y que ya tengan su turno, es de locos como están todos haciendo F5 para obtener el turno.

    ¿Cómo vienen con la organización del post civil?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, con mi pareja pudimos encontrar turno dps de mucho tiempo intentando.. la página siempre está colapsada, pero nos dijeron que a las 00:00 se actualizan los turnos y que entremos dps de esa hora (cuando tmb hay mucha menos gente en Internet) y así pudimos conseguir Smiley smile no hace falta sacar en el distrito cercano al domicilio del Dni como antes.. ahora puede ser en cualquiera.. espero que sea de ayuda 🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Hay que enviar un mail al registro civil, la dirección de correo electrónico figura en la página de trámites de matrimonio del gobierno de Santa Fe. Nosotros enviamos el mail hace unos días y no obtuvimos respuesta. Pudiste sacar turno? Nosotros tb queremos hacer el civil en el salón de fiestas.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tenes que entrar en el portal de trámites de la provincia de sta fe y buscar inicio de trámite matrimonio.
    Por pandemia sólo hacen el civil en los distritos o un par de lugares habilitados por ellos ejemplo teatro lavarden
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! cómo están? una consulta hay una página dónde se saquen los turnos en Rosario? y no sé si saben como es el procedimiento para que la ceremonia sea en el mismo lugar de la recepción?

    Desde ya muchas gracias. Saludos.

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como tuvimos posibilidad de hacerlo en la fecha programada por el covid, con los mas íntimos, vamos a ir a " QUILLAGUA" A DESAYUNAR ( es una bar que esta a orillas del rio)


    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gente perdon la demora, les cuento que el distrito centro de rosario, fuimos el martes, nos dieron turno para una semana ( si una semana, así que estoy en pleno preparativos) el protocolo, es que solo dejan entrar a 10 personas, a presenciar la ceremonia, previo llenar la declaración jurada de covid, solo te piden el sellado, que lo pagues en el momento y listo.

    No te dan la posibilidad de elegir fecha, sino que tiene q ser dentro de una semana posterior al turno que sacas, en mi caso particular, con la gente que venga al civil, vamos a ir a " QUILLAGUA" A DESAYUNAR.

    pd, tiene que llevar los datos de sus padres porque te lo piden para completar el acta definitiva que van a leer en el registro, el día de la celebración del matrimonio

    Espero que les sirva la info. Saludos a todas!!

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ale! Como les fue con el turno?
    Les pidieron algun papel?
    Que dia les dieron fecha? Les dijeron cuantas personas podian entrar al civil?
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual con tiempo porque necesitas el dni para el trámite de casamiento y tardan en mandartelo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beli! Perfecto muchas gracias! En tal caso lo haría yo que no tengo carnet de conducir jejeje! Saludos
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas si o si uno tiene que tener dirección de aca!
    Tenes q averiguar si hacen cambio de domicilio y ojo q si lo haces también tenes q cambiar el carnet de conducir
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beli, buenos días. Tengo una duda. Nos queremos casar en Rosario y vivimos en CABA con dirección de acá, mi consulta es si tenemos que hacer algún cambio de domicilio? o simplemente tomando el turno podemos casarnos en Rosario? Desde ya muchas gracias. Saludos.

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dni tenes q llevar nomas m parece desp contame porfi! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!

    ¡Felicitaciones para ustedes también!Smiley ring

    Espero que más novias se sumen con información sobre los protocolos y documentación.

    ¿Qué tienen pensado hacer para el civil?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beli!

    Que buena idea que tuviste de armar este grupito, me parece genial que se vayan informando entre todxs las novedades que van surgiendo, sabemos que tenemos que estar pendiente al día a día.

    ¡Muchas felicidades por el turno!🎉

    ¿Cómo vienen con su organización para el civil?

    Besos

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal, nosotros tenemos turno para el 17 de noviembre para ir a pedir turno, me dijeron en el districto centro, a vos te pidieron alguna documentación ??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración