- Casamientos
- Comunidad
Laura
'Rosario', Santa Fe · Desde Enero del 2021
Amante de la naturaleza y los animales. Fan de aire libre y los atardeceres.... El 13/09/10 comenzó nuestra historia, en septiembre de 2021 vamos a dar el... Ver más
Amante de la naturaleza y los animales. Fan de aire libre y los atardeceres.... El 13/09/10 comenzó nuestra historia, en septiembre de 2021 vamos a dar el Sí ante la Ley, reafirmando nuestro compromiso de elegirnos cada día. ❤️
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será en un salón en el campo, con muchos momentos al aire libre, comenzará pasado el mediodía y se extenderá hasta las 20, luego de la caída del sol. Esperamos ansiosos que llegue nuestro gran día!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/laura-bonay-and-marceLa crónica de mi casamiento
El viernes 24 de septiembre nos casamos en el Registro Civil del Distrito Sudoeste de nuestra ciudad. Fue un momento hermoso en compañía de nuestros padres y hermanos. Después...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesica Mottola -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Patagonia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
72¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...
¡Hola novias! Este tema no deja de ser muy importante, y es que la ropa interior tiene que ser la adecuada para lucir muy cómoda y súper bien tu vestido. Hay diferentes tipos de escotes, mangas o sin...
¡Hola comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día C ⌚ ¿Para ese día especial que estaría mejor llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Votá y contanos el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1050 díasPositivaa, todo muy bien!! Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías y pensando en un vestido más bien comodo para...
Participé en el post de Nadia
Hace 1084 díasVoté en la encuesta
Hace 1084 díasNovias bonitas 🤗 Miren los aros que eligió esta novia para su G.D. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los tuyos? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos? SIGUIENTE POST...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración