COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2020
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los... Ver más
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los preparativos de esta esta experiencia!
🕐 Para mi casamiento faltan...
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas!!! Cree este grupo para que vayamos contando nuestras experiencias en cuánto a las que pudimos hacer el civil en la ciudad de Rosario en estos meses con protocolo. Nosotros tenemos fecha...
¡Amores! Ahora toca definir si este estilo, flores y tonalidades del ramo van con el look que tenés en mente lucir en tu Gran día. ¿Qué le decís sí o que pase el que sigue?
¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 15 días¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas esmaltadas de gres, porta velas con tonos rosados,...
Participé en el debate de Belinda
Hace 15 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 58 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento