- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2020
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los... Ver más
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los preparativos de esta experiencia!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AGUEDA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche y Mendoza
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...
¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...
¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...
Voté en la encuesta
Hace 1097 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración