Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Deborah
Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires

Casarme en cuaresma ayuda!!!

Deborah, el 5 de Septiembre de 2013 a las 13:17 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Hila chicas necesito su ayuda este año en el mes de abril fui asacar fecha a la iglesia y me dijeron que valla los primeros dias de septiembre para reservar fecha para abril del 2014.obio que nosotros tranquilos por que me aseguraron que habia fecha para ese mes.fui ayer a la iglesia y resulta que me dicen que el 5 de abril estan en cuaresma.no lo podia creer! Ya reserve salon viaje todo!!! Ahora estoy desesperada vamos a ver que nos dice el cura. Si nos casa o no.pero estube leyendo y no se puede adornar mucho la iglesia y si nos casa sera algo muy muy sencillo ayuda!!!

2 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 10 de Septiembre de 2013 a las 09:39
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debi!! QUé bueno que lo hayan podido solucionar!! Me alegra mucho que puedan decorar el casamiento como tanto soñaron Smiley winking Ahora a organziar todo, no queda mucho así que es hora de ver las ideitas que en la comunidad! Qué tipo de casamiento tienen pensado hacer?

• Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todo solucionado depende del cura que te toque. Y la verdad estamos felices!! Pidemos adornar la iglesia como queramos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración