- Casamientos
- Comunidad
Deborah

Longchamps, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla pero me gusta impactar con pequeñas cosas. super soñadora, y muy sencible asi no me quiero ni imaginar el gran dia !!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
nos casamos el 5 de abril por iglesia sera de noche todabia no tenemos el horario pero tenemos libre de 830 a 22 asiqueeso lo arreglariamos con el padre. es en un salon sencillo pero muy lindo y agradable cerca de nuestra casa todo muy localista.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Hola chicas hay que lindo mostrarles a ustedes las cositas que voy haciendo ya que la unica que esta viendo todo es solo mi mama despues para los demas es sorpresa. Junte latitas y las decore para...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Felicidades Deborah! Como estuvo ese dia magico? cuando tengas un tiempito esperamos que nos cuentes, abrazo!
Por fin llegó el tan ansiado día!! Felicitaciones pareja! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4149 días
Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas las parejas de la comunidad?
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración