Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires

¿Casarse un 24 de diciembre?

Mariel, el 13 de Abril de 2018 a las 21:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Buenas noches! Estamos próximos a terminar la construcción de nuestra casa. Ambos queremos casarnos el próximo año. Tenemos pensado que sea el 24 de diciembre. Nos gusta la idea de juntar a toda la familia en esa fecha. Tengo 24 años, mi novio 34; llevamos 4 años de novios y vivimos juntos hace 2. Les parece una buena idea la noche buena para hacer la fiesta? Las leo!

25 Respuestas

Última actividad por Anto, el 16 de Abril de 2018 a las 13:03
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Smiley heart

    Que bueno verte participar en la comu! Que bueno como te están ayudando con las dudas las otras novias! Un montanazo de respuestas!

    contame,

    ¿ya sabés que estilo querés para tu Gran Día?

    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

    5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

    te mando un besote enorme y avisanos si finalmente cambiás de fecha!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Bienvenida! Realmente no me parece 1 buena opción, yo lo haria o antes o desp del 24
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que tenés razón, quizás consiga sólo gente que necesite trabajar pero sin experiencia. Gracias

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! las leí a todas y creo que si, vamos a cambiar la fecha

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Majo, me encanta tu idea. Es similar a lo que pretendiamos. Más que nada porque son familias enteras las que ibamos a invitar.

    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 22 de diciembre de este año, como es finde largo creímos que era lo mejor porque amigos y familiares que viven lejos pueden venir y ya quedarse para pasar las fiestas con sus familias.Además para nosotros recién empezaría a correr la licencia a partir del miercoles porque el civil va a ser el miamo sábado a la noche. Por ahí cerca del 24 pero no precisamente esa fecha que es muy familiar
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés mucha razón. No lo habiamos pensado. Definitivamente voy a tener que pensar otra fecha
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo porque seguramente todos los proveedores te quieran cobrar más caro por ser feriado! Los feriados se suelen pagar el doble en salones . Los mismos salones deben pagar los sueldos el doble ese día. Así que seguro se te encarecería todo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece que yo no lo haria porque ahi matrimonios que pasan una fiesta con cada uno de sus padres . No les haria eso y la gente que venga a laburar por mi.una fiesta te puedo asegurar que me odiaria el resto de su vida. Mozos ,cocineros, djs , fotografo que se seguron dicen que no.
    Creo que esta bueno que los demas puedan optar. Tampoco lo haria un finde que caiga feriado largo. No podria hacerle eso a los q quiero.
    Pero la fiesta es tuya y yo deseo una mayoria de asistencia.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí particularmente no me gusta que la gente se case para la fiestas, si me pongo del lado del invitado es un mes de muchos gastos y muchos compromisos.... Mi aniversario es en diciembre pero lo pasamos a marzo por eso.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas sea complicado conseguir proveedores que trabajen esa fecha, y quizas los que trabajen no tengan el personas habitual si no muchos reemplazos, con lo cual las cosas son un poquito mas arriesgadas.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Y al igual que las chicas pienso que no es la mejor opción!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si querés casarte por iglesia pero de ser asi esa fecha es complicada, al igual que semana santa u 8 de diciembre....
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí Mayo porque no tenemos ningún cumple de familiares, ni ninguna fecha importante, solo la nuestra! Ya nos pasó que en abril cumplíamos aniversario de novios y juuuuusto nace el hermanito de mi novio, aunque no lo creas el mismo dia.. Nuestro aniversario era festejando sus cumpleañitos... un bajón jaja Está vez dijimos que no se repita! Jaja 😘
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paz, si casi todas opinan lo mismo. Voy a tener que ver de nuevo el calendario jaja

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía, si pensamos en eso. Tenemos planeado invitar muy poca gente, familias completas. Por ejemplo mi novio tiene solo 2 hermanos y papás. Mi familia por el contrario es super grande en navidades o cumples somos 35 de "intimos". No pensamos invitar a nadie por compromiso por lo que creemos que es posible que vengan todos los que invitamos. Pero si, voy a tener en cuenta el 31 me parece muy buena opción. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tenés mucha razón no lo habia pensado!!!

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvina!!

    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida hermosa... Es su momento.. En el que son los protagonistas.. Lo que ustedes decidan siempre va a estar bien.. Si sueñan hacerlo asi con ese fin eata super bien.. Besitos
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también elegiría otro día, pienso en el futuro cuando quieran festejar sus aniversarios solos y tengan que pasarlo con otra gente por ser noche buena
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, aunq como dicen las chicas tal ves muchos invitados prefieran pasar esa fecha con sus familias.. depende lo q ustedes quieran, tal ves estan pensando en algo mas intimo solo con la flia..
    Y sino como opcion el 31 de diciembre? Es empezar el año con una nueva vida (la de casados) y es una fecha q se presta mas para pasarla con amigos, de hecho nosotros el año anterior viajamos a Córdoba a pasar el año nuevo con amigos, no es tan familiar como la navidad, y capas a los invitados les cuesta menos dejar a sus flias..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Mariel! Qué hermoso que estén terminando su casa 😊🙌
    Coincido con las chicas, quizás pueden hacerlo en diciembre pero no exactamente el 24. Felicidades!! 😊❤
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no todos irían xq muchos querrán pasarlo con su familia
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrina! Gracias. Si eso lo pensamos. Me gustaba la idea Smiley sad tendremos que pensar la solución o cambiar la fecha
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida!! Es una linda idea pero muchos invitados tal vez se sientan comprometidos a estar con sus familias en esa fecha
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración