Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Catarsis

Sabrina, el 5 de Abril de 2021 a las 22:31 Publicado en el Foro organizar una boda 3 97
Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

97 Respuestas

Última actividad por Mica, el 25 de Abril de 2021 a las 19:08
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, yo me casaba en noviembre de 2020, después en febrero de 2021... ahora lo pasamos a diciembre de 2021... la verdad al principio mucha incertidumbre y mucha bronca, pero cuando llego el momento de posponerlo de nuevo la verdad nos sentimos mucho más relajados y esperando que en diciembre se den las mejores condiciones para pasarlo de la mejor manera y que todo valga la pena. Tenemos casi todo listo la verdad así que nos queda esperar la fecha no más
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto.... Y la verdad estoy preocupada, pero con fe... No somos tantos por lo que espero poder hacerlo y tb lo espero porque todos necesitamos un poco más de tranquilidad y normalidad. Me preocupa un montón el impacto de tantas restricciones... Hay que cuidarse mucho, pero aprender a convivir con el bicho...
    • Responder
  • Felicitas
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Felicitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer volvimos a cambiar la fecha... cuarta vez que la cambiamos y nos quedamos sin fotógrafos... escucho opiniones haja estoy en modo desesperada
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os!

    Los super entiendo en la situación, nosotros reservamos ya la Iglesia para el 9 de Octubre con salón incluido, super arriesgados pero con la mente que si lo tenemos que pasar la fecha lo haremos. El civil lo podemos hacer tranquilamente el mes antes pero si tenemos que retrasar todo no sabemos si lo haremos o no. Cuidense mucho

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Novata Julio 2021 Entre Ríos
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos fecha, pero primero que la fecha decidimos que no importaba que ibamos a hacer (convengamos que a ninguno de los dos nos encanta el tema de la fiesta, es mucho gasto para una noche. Viajar se aprovecha mejor 😜), sabiamos que nos queremos casar, así que fijamos para el 10 de julio y ahí vamos; civil y ceremonia en mismo día. Si está la familia de los dos bien, si pueden estar amigos mejor. Pero queremos empezar nuestra vida juntos. Viajar o hacer alguna fiesta puede esperar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, no sabes cómo te entiendo...nosotros también nos íbamos a casa en Mayo 8/5 tuvimos que volver a posponerlo para Enero 2022 solo pasamos por civil el 6/5
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🙈🙈
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malisimo! Yo me casaba en nov 2020 y lo pasamos a nov 2021. Pero damos un paso adelante y 2 atras. Lo siento lejos. Tanto por organizar, tanta energia dedicada, que ge bajonea no saber si realmente lo vamos a poder hacer y compartir con nuestra gente! Suerte y espero que lo logremos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! es lo único que queda! Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya estamos en el bailes para 19/03/2022 porque los salones y todo estaban presionando para poder pagar y eso. asi q solo me queda esperar que todo mejore. Smiley smile

    Espero que ustedes puedan decidir fecha y les vaya todo muy bien!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Marzo 2022 Corrientes
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Pau! Lo pasamos para marzo 2022 pero aún no decidimos fecha exacta por qué es todo una duda constante 🥺
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos en eso, en que ya pasa lo jodido del invierno, pero es tan angustiante la situación, pero hay que pensar en positivo🙌🙌
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa!!! hay q aguantar nomas! las reglas cambian todo el tiempo"! Nosotros lo pateamos para Marzo 2022 para estar más seguros pero la verdad que ha esta altura no se que pensar, ya empezamos a pagar muchas cosas, es un caos poder imaginar que pasará y como cambiaran los presupuestos. esperemos tener un respiro y que todas podamos casarnos como lo soñamos!
    así es Argentina lamentablemente! esperemos que pase lo más rápido y con menos cancelaciones que el año pasado .

    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi! Quédate tranquila, ya en esa época va a estar más caluroso y ya va a haber pasado el invierno, no creo que tengas problemas o se cierre algo, nuestra fecha era el 11/09/21 y lo pasamos al 27/11/2021 porque fue lo único disponible que encontramos y para ver qué pasa con el virus, pero ahora hablan de pasar las elecciones a fines de noviembre y ahí sí tenemos que cancelar. Así que manteniéndose en la incertidumbre y con los nervios a flor de piel!
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 4/5... jugadísimo. Veremos que pasa, ya estoy pasando el festejo al mediodía por las restricciones. Espero que con el registro civil siga todo ok.

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma, me caso el 11/12 y tengo una preocupación terrible.
    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!! Yo soy primeriza en esto de suspender y posponer, pero que feo se siente, la incertidumbre y todo lo que se general. Es como que me sacaron hasta la ilusión. Me casaba el 24/4, si bien se podría hacer un almuerzo tranqui, cancelamos, porque allí mismo hacíamos la ceremonia, entonces sin ceremonia, sin fiesta, con restricciones, los contagios...... no nos parece.

    EL 30/4 vamos a casar por Civil ( pregunta aparte??? Usan las alianzas igual o esperan hasta la ceremonia???? ) al menos ese día si vamos a hacer un almuerzo con la familia y listo. A esperar y rogar que todo esto pase pronto y podamos festejar nuestros casamientos como alguna vez soñamos. Besos para todos

    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🙃. Así estamos todas, con incertidumbre y ansiedad. Mi fecha es 27/11/2021. Igual me preocupa la situación porque en este país nunca sabes...
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero a esta altura es lo mismo jaja.. si no las van a lijar tanto con tantas postergaciones que van a quedar finitas 😂
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Decidimos no hacerla ahora xq nos pareció mejor hacerlo junto a la fiesta. No pude hablar con la iglesia aún para ver si igual se podía hacer. Se que en otras se suspendieron las comuniones para ese finde de abril, el del 24.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia suspendíste la iglesia vos o ellos suspendieron ?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arme un Instagram para hacer un vivo del civil. Para los que no pueden entrar. Y en la iglesia pensaba hacer lo mismo xq podían entrar 20 personas. Pero bueno la iglesia ahora la tuve que suspender.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy, nosotros no habíamos comprado aún el año pasado. Y averiguaste para que las vuelvan a grabar? Claro en la iglesia volver a ponerlas y que las bendigan. 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor..por ejemplo nosotros a las alianzas nos la vamos a poner en la fiesta lugar donde todos van a estar presentes!! Ya que en el civil no dejan entrar a todos y en la iglesia tampoco😑
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las alianzas grabadas con la fecha del año pasado jaja.. mi novio me preguntaba lo mismo pero pensábamos en dejarlas para la iglesia. De todos modos podés ponertelas ese día y la noche previa de la iglesia sacarselas para ponerselas de nuevo ya que van a tener la bendición
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo tb, me encantaron unas tarjetas que vi y nada que las puedo mandar a hacer... A esta altura paré todo, espero que para agosto se pueda y claramente correré con lo que me falta a último momento. Me alegra que haya alguien más que está pendiente de la misma fecha Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te te entiendo me pasa lo mismo . Me caso 14/08... Ya es la segunda vez que cambio de fecha... Me casaba en marzo. Y no me habilitaban lo que pague por eso cambie la fecha. Si para el 14 de agosto no está habilitado lo que yo contrate, lamento por ello pero me van a tener que pasar la fiesta. Yo no quiero un casamiento de día y sin música como proponían. Yo pague por una fiesta para 170 personas y hasta las 5 de la mañana.... Me caso una sola vez . Así que ahí tengo en suspenso las impresiones de las tarjetas. Hasta junio.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis chicas!!!! Yo tenía fecha para el año pasado y por la pandemia me casé ayer 9 de abril por civil y a pesar de todo fue un día maravilloso!!!! A no perder la ilusión y las esperanzas!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya en civil no puede entrar nadie y solo pensaba hacer un almuerzo con la flia. Y una consulta, tema alianzas. Se ponen en el civil? O esperan a la iglesia? En gral imagino que es en la iglesia, pero al no saber cuándo se hace
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Ya se comprobó que el encierro no soluciona nada, otra vez? Pienso en la gente que se dedica a ésto y me genera una angustia terrible. Los controles que se deberían hacer no se hacen, la policía no anda frenando las clandestinas, pero a ellos les piden mil cosas para laburar y ahora no pueden. INDIGNADA. Y en el medio nosotras que más allá de esperar es gran día (que no tiene nada de malo postergar) estamos acá sin saber nada. Ojalá ésto termine pronto.. ❤️
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por civil ahora el 23 de abril y en mayo por iglesia. Después calculo que haremos algo familiar para al menos estar con alguien ese día.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero ya a esta altura es como que pase y listo. Seguro ya se me pasará pero Todo va sumando. A mí en el salón por ejemplo no me dicen nada hasta el mes de mayo. Y la gente tiene que abonar el catering, ya muchos se bajaron por lo que sale, la pandemia encareció todo y ya me veo con alguna sorpresa de esas. No puede por lo tanto enviar las tarjetas de invitación, y me faltan comprar cosas de último momento que no se que hacer y así estoy. La verdad prefiero no pensar y que pase lo que tenga que pasar pero me gustaría que me lo digan ya y no a ultimo momento. Gracias por tus palabras. Ya estaré mejor! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración