Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
Sabrina, el 5 de Abril de 2021 a las 22:31

Publicado en el Foro organizar una boda 97

Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!
Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

97 Respuestas

  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual chicas!! 1er fecha Septiembre 2020, 2da Abril 2021 y 3era.. quien sabe!?!?!
    No vamos a postergar el civil y haremos iglesia y fiesta cuando Pandemia lo permita 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo están?? Nosotros teníamos fecha para septiembre 2020. La nueva fecha era el 25 de abril, ya con todo listo hace un rato nos llamaron diciendo que no lo podemos hacer por las nuevas restricciones. Es una quinta al aire libre, de día pero igualmente dicen que en el decreto está especificado que no se puede fiestas de casamiento. Esperaremos a fin de mes e iremos viendo, en cuando se habilite lo haremos. El lunes iba a buscar mi vestido 🙈 Igualmente si podemos nos vamos a casar por civil el 23. Alguna hizo eso? Hacer la iglesia y fiesta dsp?? Imagino que muchas estamos en la misma situación! Ojalá pase todo pronto y podamos celebrar ❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Wow que lindo coincidir! Siiii, pero bueno, nuestros planes eran 2021 o 2022 pero no queremos demorarlo más! Decidimos 2 de octubre en las circunstancias que sean
    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Pero que no arruine la planificación y todo lo lindo de esta experiencia. Arriba el ánimo 🤗
    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día! Me pasa lo mismo. Si comparamos con el año pasado en esa fecha estaba un poco más tranqui la cosa pero no sé 😶
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en San Isidro, la atención al público en el civil sigue hasta nuevo aviso, casar nos casamos pero el festejo tendrá que ser más adelante. Ya decidimos pasar la fiesta para octubre o noviembre, pensando en el calorcito y que va a estar mejor el ambiente como el año pasado. Dios quiera que todas podamos festejar nuestro amor como nos imaginamos y como queremos!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Abril 2021 Capital Federal
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MISMA situación!!
    Civil 16/4 en Beruti, vos!?
    También teníamos 40 invitados y nos cancelaron todo hoy.Decis que rl civil se reprograma? Tengo entendido que la atención al público en establecimientos sigue en pie 😣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh estamos iguales entonces, yo no lo hacía en salón para no tener que depender de las restricciones y ahora no puedo hacerlo en casa tampoco... una basofia.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 de octubre! Falta y tengo esperanzas pero mucho no puedo planificar en ésta situación
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema... Tengo gente viajando del interior y nada más y nada menos que nuestros padres los de el y míos... La verdad necesito hacerlo todo junto. El salón nos faltan 4 cuotas para terminar de pagar y hacer volver a nuestras familias para festejar la verdad es complicado para nosotros... Y somos 70 en un salón para 400... Ufffff la verdad, confiando en Dios, pero indignada con algunas situaciones
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ...........
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decreto de necesidad y urgencia
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia no pueden hacerlo aunq sea con menos personas? porque las misas/cultos se supone siguen habilitadas, yo voy a preguntar en la mía el sábado tenía ya arreglada una reunión von el pastor para el "ensayo" pero ahí veremos. La verdad que nosotros reduciendo al máximo tenemos 40 invitados a la iglesia, somos familia numerosa,muchos hermanos y sobrinos, muchos viven bastante lejos... y es un problema si me dicen que deben ser menos personas. Otro punto es q no quiero hacerlos viajar 3 o 4 hs para que estén 40 minutos en la ceremonia y después tengan que irse a casa sin siquiera un brindis....
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lore!

    Un gusto leerte por la comu y conocer un poco más de tu situación, me alegro que se junten con los proveedores a cerrar su fecha más allá de la incertidumbre.

    ¡Ánimo a seguir por su sueño, estoy segura que vivirán un hermoso día! Smiley heart

    35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    Besos

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!!-
    Nosotros nos casamos el 21/11/21.
    Me faltan varios meses. Pero hoy llame a la chica de la quinta y ya arregle para otra fecha en caso que no se pueda hacer que va hacer en enero 2022.Quiero festejar por varios motivos.Queremos bailar.Y el que quiera acompañarlo mejor.El que no que mire sentado.Ya les avise a todos.Vamos a tener 5 pistas de baile para 70 personas mas el parque.Pero en realidad...esto no da para mas.Me da pena nuestro pais...porque si algo se solucionaria con aislarnos seria la primera en hacerlo.Pero la realidad es que a 1 año de que empezo todo esto los gobernantes no aprendieron nada
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff... Yo me caso (creo) el 14/08... Mis papás y los papás de el viajan del interior, onda sin ellos no me caso... No puedo hacer solo civil porque soy cristiana, y realmente no tienen sentido para nosotros hacerlo por separado Smiley sad no se que hacer, me faltan algunas cosas y no quiero avanzar porque estoy en blanco... Yo la verdad tengo ganas de pasarlo para aunque sea noviembre, pero mi novio quiero mantener la fecha... Odio está incertidumbre...
    Otra cosa es que, terrible la cantidad de fuentes de trabajo que lástima esto, realmente... Hoy había muchísima gente protestando en el obelisco y nosotros no podemos hacer las cosas con protocolo, no podemos festejar, no podemos movernos libremente... Entiendo la situación, pero no lo estoy viendo justo. Hace rato no lo veo justo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso o casaba (ya no sé, el registro civil no me atiende el teléfono) el 16/04 o sea el próximo viernes, hoy a la mañana llame a todos mis proveedores y tuve que posponer todo. Si bien pensamos en una fiesta pequeña de 40 personas para no tentar a la suerte no pudimos llegar y me siento tan frustrada, una semana no más. Realmente me está ganando la tristeza, la familia nos dice que no nos preocupemos que más adelante festejamos con bombos y platillos pero no se puede negar que estamos tristes.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabríina! Nosotros veniamos posponiendo el casamiento desde mayo del año pasado.. Y la idea era mayo de este año, pero en el verano algo me decía que terminada las "pseudos vacaciones" qué nos dejaron tener iban a volver a cerrar, no se si todo pero eventos y reuniones sociales era lo primero que iban a restringir, asi que tomamos la decisión de casarnos en febrero y adelantamos todo.. Con idas y venidas y muchos miedos llego el ansiado dia, con fiesta al aire libre para 85 personas, un sueño, y hasta pudimos irnos de luna de miel a Punta Cana.. Gracias a dos que pudimos adelantar..hoy estaría enferma de los nervios nuevamente... 😩


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor siempre triunfa... nos casábamos el 08/05, por razones obvias decidimos reprogramar para el 28/08 (esperamos ya haya terminado la segunda ola).
    Que no decaiga gente! Estoy aislada en casa con síntomas covid, rogando no haber contagiado sin saber a mis seres más queridos, comparado con esto, repeogramar un casamiento no es nada, al menos para nosotros 2. Sumado a que estamos muy aliviados porque al día de hoy no perdimos dinero.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Civil e Iglesia... La fiesta está planeada para después de la Iglesia... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad sí...la verdad es que dá mucha bronca... yo ya ni esty enojada, sólo indignada profundamente por la ridiculez de las medidas. Aún así seguiré preparando todo para tener todo listo en el.momento que se pueda hacer la iglesia, éso no me lo pueden prohibir.
    La Luna de Miel ya sabíamos que no íbamos a poder hacerla éste año, pero esperábamos hacernos una escapadita por acá... supongo q eso no será posible tampoco...asi que veremos si cambiamos la luna de miel por emigrar directamente... ojalá se den las condiciones para eso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Ro, estas cargadiiiisima y te entiendo. Yo me casaba en 2019 y hoola.. decidimos pasar todo al 2020 para llegar mejor económicamente y se nos vino la pandemia encima. Se supone que el sábado nos reunimos con los dueños de la nueva quinta y cerramos para Septiembre, pero voy con todas las preocupaciones de no saber si realmente habrá casamiento ese mes.
    Como leí en otras chicas, la fe no es únicamente "lo ultimo que se pierde", sino por el contrario, es lo primero a lo que hay que aferrarse. Ir para adelante, sabiendo que lo que Dios proponga será lo indicado para cada una Smiley heart

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy amargada, me casaba el 03/10 ahora el 23/05 por iglesia y fiesta. Me caso por civil el 23/04. Clavaron la prohibición todo abril, el civil se puede hacer pero no reuniones 🙄. Para mayo dudo que reabran. Chau todo. La verdad que ya me caso sin la ilusión de todo. Tengo ganas de que solo suceda y listo. Hoy empezaba con la toma de medidas y la verdad pospuse para la semana que viene. Porque como para el mes que viene puede pasar de todo tengo que estar lista. Suspendi la luna de miel porque nos cansamos de las cancelaciones, decidimos irnos por acá y casi pago anoche. Chau mini luna de miel tb. Miraré Netflix. Mezcla de todo, ganas de llorar, de suspender todo y recuperar plata, angustia, enojo, tantas cosas. Haré clandestina que a esas no las controla nadie 🙄. Bronca y tristeza total!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos la semana que viene.
    El civil se hace, y como viene la mano vamos a festejar nuestro primer aniversario.
    Una joda bárbara
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos pienso "xq Mier...no hice un buen viaje como todos me decían" jajajjaa ya me rio para no llorar y entrar en crisis. No quiero volver a pasar por lo mismo otra vez, me muero. Este año tuve brotes, se me cayó el pelo, quedé un mes sin poder caminar del ciático....Posta no soporto una vez más.
    Lo de es lo último que se pierde y creo lo mejor es todas pensar que esto pronto acaba. Si ponemos nuestra energía en lo negativo, vendrá más de lo mismo, en cambio si pensamos lo mejor, eso es lo que vamos a vibrar
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Abril 2021 Santa Fe
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy de Rosario. Me caso el 25/04 y hago un almuerzo sin baile ni nada. Es como ir a comer a un bar pero sin otras personas. Somos 45 en un salón gigaaaaante con mucho aire libre.
    Sinceramente me gustaría poder casarme y listo, no sé. Es verdad que la economía no da más y que todo se manejó tan mal que en el medio algunos perdimos a nuestras familias y en mi caso mi abuela (quien me crió) ya no va a estar en mi casamiento porque se la llevó el covid.
    Las y nos abrazo chicas! Ojalá que esto empiece a mejorar.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D: qué horror... casarte podés casarte igual, el tema es la fiesta supongo, uds hacen civil solamente o iglesia también?.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sasita, en teoría no se permiten reuniones sociales de más de 20 personas al aire libre.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba este post! Jajaja!
    Yo había planeado irme de viaje en octubre 2020 y casarme a la vuelta. Tenía prevista la fiesta para el 28/11/20. Después cambiamos viaje para enero y fiesta para el 27/02/21. Un par de meses después de la decisión, la aerolínea se fue del país, nos cancelaron el viaje y entonces pensamos: le demos tiempo a la ciencia y cambiemos la fecha con tiempo: actualmente es el 28/11/21.
    Cuando creía que todo estaba encaminado, me llamó el encargado del salón y me dijo: debo cancelar la fecha xq la bodega está en venta.Hoy x hoy no tengo viaje, no tengo salón y me sobra incertidumbre. Me caso o no me caso?? ("That is the question") 🤔🤯
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos íbamos a casar el 3/10 lo pospusimos para el 8/5...el lugar que elegimos es abierto, los invitados todos confirmados son 130..el salón tiene capacidad para 300 personas. Alguna sabe si la restricción es para todos los salones en general o para salones cerrados.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dijimos aunq sea 10 personas lo hacemos jajjaa ya estamos cansados! Lo bueno q la iglesia es enorme. Pero bueno yo creo q ya el sabado vamos a tener un panomara mas limpio d ideas.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q no. igualmente existe la posibilidad y tb la posibilidad de q reduzcan la cantidad de gente según el tamaño.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración