Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
Sabrina, el 5 de Abril de 2021 a las 22:31

Publicado en el Foro organizar una boda 97

Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!
Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

97 Respuestas

  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera tambien que cierra la iglesia? 😕
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    éso es parte del "borrador" del dnu que iabn a anunciar, lo pusieron hoy en TN noticias, no sé si lo anunciarán así tal cual lo pusieron ellos, hay que esperar el comunicado oficial, con algo de suerte hayan modificado algo y no sea tan extremo.
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..todo esto es un caos..no podes planear nada de nada ...para lo nuestro falta nos casamos para noviembre pero te ds cosa..el año pasado estábamos tranquilos..pero ya a esta altura nos agarro como cosita el otro día le preguntamos a lo del salón y nos dijo q nos quedáramos tranquilos q se va hacer ..🙏🙏🙏.pero bueno no se puede dejar de pensar..lo q se es escucha es q va haber restricciones hasta finde mes ...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto ya esta decretado Georgi? Es asi tal cual decis?

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decreto por Necesidad y Urgencia. Es el formato a través del cual van poniendo las restricciones y etc por supuestamente covid... para mi que hay otros motivos detrás de todo pero bueno... Argentina.
    No sé si lo anuncian hoy o mañana. Pero se cancelan todos los eventos en lugares cerrados (incluyendo salones) , se prohíben las reuniones sociales en domicilios particulares, resstricciones horarias, de transporte, etc.etc.
    Tu fecha cuál era?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Noe!

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por la misma situación, pero me alegro que finalmente pudieran celebrar su casamiento como lo soñaron. Smiley heart

    ¡Muchas gracias por entrar a dar ánimos!

    Besos

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es el DNU?

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo pasaba a contar que me siento igual que muchas de ustedes. Con TODAS las ganas de festejar, pero llenos de miedos, incertidumbres 😭
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa ! que decirte, mi casamiento es en diciembre 2021 , falta mucho aun,pero de todas formas esta situacion me preocupa.. hace un año que estamos con esto y aun seguimos parados en el mismo lugar o peor q antes..

    UN ESPANTO , pero esperemos q todo mejore

    te mando un ebso enorme

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 24... nos agarró el dnu x.x .... el dnu supuestamente entra en vigencia éste sábado, tu fiesta es el sábado? x.x
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! la verdad es una incertidumbre terrible, yo me caso en marzo 2022 }, elegimos el año que viene para que todo esto este más calmado pero la verdad no se sabe. es muy complicado buscar presupuestos e imaginar como estará la situación pero bueno, la fe es lo ultimo que se pierde y esperemos que este más controlado para ese época. Lo im portante es tener una buna contención con tu ´pareja y adaptarse en que como sea van a tener un buen momento festejando su unión y obviamente la fortaleza y tranquilidad de quien te ayude con la organización del evento ya sea el salón o la weeding planer.

    mucha suerteeeeeee

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    Se viven tiempos muy difíciles pero no hay que perder la esperanza.

    Parece que entre hoy y mañana van a hacer un comunicado.

    Fuerza!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la catarsis!! Yo me casaba en septiembre del 2020 lo pasamos para noviembre de este año ...faltan un par de meses pero mentalmente estoy agotada de planear re-organizar todo de nuevo ahora con menos invitados(no me molesta) pero esto el dia a dia no se como llegaremos esperemos que podamos llevar todo a cabo como queremos!
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me sumo a la catarsis. Me casaba el 21 de marzo del 2020... y acá seguimos, esperando para casarnos por vivil el 13 de mayo, viajar el 15/5 y la fiesta la decidimos dejar para octubre... pero me estoy arrepintiendo de no haber hecho algo durante los meses de verano.... pero por otro lado pienso que si esperamos es mejor apra que haya la mayor cantidad de invitados vacunados... no se! La verdad que lo que más me estresa es la incertidumbre hasta el último momento.
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando la respuesta del salón que tiene que hablar con gobernación para ver si abrir o no y hacer el evento. Y sino...ya nos adelantaron posible reintegro y cancelación Smiley shame
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Me caso el el 12/4 por civil y el 17/4 se supone q es la fiesta....,😔 Estoy súper angustiada... Veremos q pasa...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Jajaj aca media en ya que sea lo que sea mejor y x otro lado 😔😔😔 estoy pendiente de las noticias y a veces es peor..jajaja Me supero dia a dia con que es una experiencia que como futuro matrimonio nos refuerza y nos muestra lo unidos que somos.. tratando de ver lo positivo en este caos..jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marti!!!!!!me hace muy bien leerte y leerlos a todos!!!uno cae muy facilmente en los pensamientos negativos!
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Febrero 2022 Neuquén
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!! Todas igual, parece... nosotros nos casamos el 22 de mayo. Agradecemos que el salón está siempre disponible para nosotros y dispuesto a cambios, pero si, hay familia que viaja también y se hace mucho lío. Igualmente dejó todo en manos de Dios, que lo que sea que tenga preparado para nosotros, va a ser lo mejor. Espero poder contagiarte esta hermosa fe que me mantiene en pie! Al menos así, vivimos más livianos. Éxitos y muchas bendiciones y felicidades 🥰
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy estresante!! Todos los días cambian las cosas. Es vivir el día a día esperando que se pueda hacer todo. Tenía fecha para abril 2020 y recién nos casamos en febrero 2021. Fue todo un desafío organizar la fiesta en 2 meses. Pero ánimo!! Disfruta de este momento que no se va a repetir!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy igual que todas, pasando por miles de estados de animo en un dia.

    Con esperanzas de que se pueda hacer, tratando de tener la cabeza ocupada en otras cosas.

    El sabado me hacen la despedida de soltera. Mi casamiento es el 9 de mayo. Manejo una ansiedad terrible.

    • Responder
  • Felicitas
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Felicitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy angustiada 😐😭😣
    • Responder
  • Felicitas
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Felicitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjaja estoy igual!!! Con misma fecha 😂. Me rio para no llorar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Siento mucho leerte un poco así pinchada, me imagino que no es para menos con tantas idas y vueltas desde casi un año.

    Pero ánimo que de verdad que esto no va a ser igual que el 2020 y estoy segura que será un ajuste momentáneo para que bajen los casos y luego a seguir para adelante, nuestra economía no se puede permitir otro año similar.

    ¡Ánimo!❤️️

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja ya no creo ayudar a nadie en esta situación!!jajaajja las pongo más locas!...
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podríamos hacer terapia de grupo jajaja. Ya hay dos psicólogas disponibles, pero victimas de la locura también 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy! Me imagino como estás, yo tengo fecha de civil el 7 de mayo y la fiesta el 14. Y paso por todos los estados de ánimo, hoy en Telefe decían que se hablaba de poner restriccion horaria a partir de las 22hs y el del noticiero decía que esa medida seguro que no la iban a hacer porque mataría a mucha gente, bares, resto, teatros,cines hasta recitales. Y escuchar esa opinion me dio un poquuuiiiiiito de fe, porque es cierto sería un golpe muy duro.
    La verdad es horrible está situación de no sabes que va a pasar en dos semanas o en un mes.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2021
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en teoria me caso este finde, asique a punto de colapsar. Dicen que van a tomar medidas de horario....
    Mi problema es que me caso en el salon de un club y dependemos del dueño para que nos deje adelantar el horario. Aun asi es un quilombo estando a 4 dias de la fecha.


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf claro ! Pero tranqui falta para Mayo ! Esperemos que esté todo mejor ! Fe y ánimos !!!
    Entiendo que estes 🥺🙄😝😭🤪 ojalá que puedas tener una gran fiesta 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 de mayo es!!!!ya estoy en modo “que fluya” otras en que quiero suspender todo y otras en que digo “bueno, me caso a fin de año” variado mi estado de ánimo jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmes como locas acá!!!!!esta semana habrá novedades de lo que sea!!que loco todo, a veces quiero despertarme y que todo se una pesadilla!...no creo que cierren pero tal vez alguna restricción nocturna exista y ahí chau!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como loca Sabri. Estado de animo menos 10 y una acidez que me esta matando. Pero bue... no pierdo las esperanzas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración