Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterine
Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro

Caterine y Cristian, el color de nuestra boda es el azul!!

Caterine, el 11 de Septiembre de 2018 a las 17:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Buenas tardes comunidad bella!!!
Nosotros elegimos un estilo de boda rustico, hicimos muchas cosas con arpillera, con papel barrilete, tul y encaje, entre varios materiales! Elegimos el color azul como algo que se destaque y lo pusimos en las invitaciones (una cinta bebe en la faja), una cinta en los numeros de las mesas, otra en las copas nuestras, mis zapatos haciendo juego con el moño de mi novio, mi ahijada que lleva los anillos tiene una cinta en la cintura y mi ahijado un moño y tiradores azules, el muñeco de la torta tendra los detalles como nosotros (zapatos y moño azul) y si no me olvido de nada por ultimo mi ramo tendra algunas flores azules!!
He ido subiendo fotos de mis trabajitos pero aqui les subo algunas como para cerrar la idea!!!
Gracias por leerme!!! 😙😙😙😙

Caterine y Cristian, el color de nuestra boda es el azul!! 1

Caterine y Cristian, el color de nuestra boda es el azul!! 2

Caterine y Cristian, el color de nuestra boda es el azul!! 3

Caterine y Cristian, el color de nuestra boda es el azul!! 4

4 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:37
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo Caterine!!! También me encanta el azul para una boda... Y tu inspiración es increíble!

Ah, y no olvides participar en este especial para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

>> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo hermoso!! Tus zapatos son divinos 😍
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Ya he ido subiendo fotos por eso no puso tooodooo!!! De todas formas no lo saturamos de azul, solo le dimos unos toques...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cate, el azul es un color super elegante! Me gustan las cosas que ya tienen!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá