Terminando mi seguidilla de debates, vengo a contarles sobre el Catering q me incluye el Salón. Es super completo, la verdad estoy re contenta parece buenisimo, les comparto (no en detalle porq se hace larguísimo y no las quiero aburrir): *Finguer Food - Finguer Fríos (Laminado de Salmón ahumado, Cheesecake de queso azul, Piruletas de Prosciutto 12 meses, Pincho Caprese, Mini hamburguesa); Finguer Calientes (langostinos crocantes, chupetin de cerdo con kechup orientas - este no me pueden negar es gracioso! , Finguer Crispy, Brie frito y miniempanadas de carne)* Islas de Recepción - Quesos y Fiambres, Criolla Chic, Mexican, Peruana, Oriental, Nikkei*Sushi bandejeado*Plato Principal - Debo elegir alguno de estos (Ojo de bife braseado, reducción de malbec, flat de papa y mostaza, vegetales ahumados y bacon / Gigot Cordero 8hs. fondo oscuero y boletus, laminado de batatas y bla bla / Bondiola de cerdo, mouselina de zanahoria / Salmon Rosado Laqueado ..../ Lasagna de Lomo / Roll de ave y Espinaca) se lo resumí un poco porq es larguisima la descripción.*Postre - Tambien tengo q elegir entre (Cheesecake Neutro y helado / cream Caramel y helado / Compacto de Chocolate y helado / Triffle de húmedo de chocolate y helado / Lemon Pie y Helado)*Torta de Festejo - Chiflon de Vainilla y chocolate, Rogel, Brownie, Clasica Chocotorta*Mesa Dulce - Variedad de tortas, variedad de shots, Mini Cupcakes, cream Caramel, Humedo de chocolate y maracuyá, Helado*Fin de Fiesta - Variedad de pizzas, Hamburguesas y Lomitos*Bebidas - Todo Bodega Trapiche (chandon, Fond de Cave Malbec y Chardonay) y Barra Premium (Incluye Bailys!!!)
Bueno Chicas, espero haberlas ayudado con la info y con las ideas para decorar, el Catering tiene pagina web (ninguno de mis proveedores los encontré en esta web, por eso me pareció copado compartirles un poco.) Besos a Todas!
Les dejo Fotos!
Cositas RicasCositas RicasCositas RicasCositas RicasCositas Ricas