Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Catering para civil

Leticia, el 8 de Diciembre de 2017 a las 20:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola comu!! Como estan? Que van hacer para el festejo post civil? Necesitaria recomendaciones de algun carering economico porque la ceremonia ya se esta llevando todo mi presupuesto y mas!! Lo hacemos en lo de mis suegros, al mediodia y quisiera contratar algun catering economico en capital pero bueno y abundante, somos 20 o 25 personas. Lamentablemente yo trabajo el dia anterior en horario habitual y no le quiero dejar todo a mi mama y suegra.. solo que decoren.. Gracias!! Besos

10 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 11 de Diciembre de 2017 a las 11:16
  • Jimena
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola para el casamiento de mi hermana contratamos a Happy Nights pizza party que siempre saca groupones https://www.groupon.com.ar/deals/happy-nights-26-1714775-4

En groupon también tenés otras opciones similares de catering, creo que aplica perfecto para un almuerzo con esa cantidad de invitados. Que salga todo bien!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti Smiley smile

Cómo van esas averiguaciones? Definieron algo?

Acá podés consultar proveedores de catering de la web:

Catering Buenos Aires

También te recomiendo pasarte por estos debates y leer los consejos de otras novias Smiley winking

Catering Civil 45 personas - Recomendaciones?

Catering civil -zona norte

Reunión post civil (salón y catering reservados)

Un beso y contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Ojala te lleguen las capturas xq él WiFi de casa esta dejando mucho que desear .Trabajan muy bien y dentro de todo son economicos xq vi cada uno mira...una pata seca y sinchiste nos cobraron $1000 para él cumpleaños de mi suegra..Ojala te sirva.Besostes!

Catering para civil 1

Catering para civil 2

Catering para civil 3
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! La opción de pizza party me gusta, me parece una buena idea! Ojalá alguien te pueda recomendar algún proveedor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti!! Cómo estás?

Pueden planificar un pizza party, no suelen ser tan caros y no tenés que encargarte de nada, porque ellos llevan hasta el horno!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción..es un pizza party..!! Nosotros nos casamos en enero y x ahora decidimos lunch.. algo simple...!! Exitos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros pensamos casarnos a mitad de mañana, aprovechamos para ir a desayunar a un bar
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti, bienvenida!! Si ustedes quieren hacer un festejo post civil pueden contactarse con los proveedores de la web.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti. Georgi, una novia que se casó el sábado pasado contrató un servicio de pata con panes y salsas. Esa creo es una buena opción! Espero puedan darte datos de algún lugar concreto Smiley heart
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El pernil es una Buena opción, lo que si no tengo a nadie para recomendarte, pero en google/mercado libre vas a encontrar Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá