Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novio Novato Octubre 2022 Buenos Aires

Catering Vegano

Luciano, el 15 de Abril de 2022 a las 19:53 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Buenas! Con mi novia somos de zona norte del GBA. Nos vamos a casar en octubre de este año. Todavia no tenemos fecha, pero estamos en la busqueda de algun servicio de catering que pueda ofrecernos un menu completo basado en plantas (apto para veganos). Si alguien conoce o fue a algun evento que ofrezcan comida apta para veganos les agradeceria la informacion! Muchisimas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 19 de Abril de 2022 a las 13:44
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciano, me encanta esta opción. Como dice Pamela creo que es cuestión de hablar con el servicio de catering, ya que la gran mayoria si bien ofrece determinados platos puede acomodarse

    Te dejo este post de inicio https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    Cariños

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luciano!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder acompañarlos en la organización!Smiley kiss

    En cuanto a tu consulta, no sé si te diste una vuelta por los proveedores de la App, pero podés consultar sobre este servicio y los tipos de menú que te pueden ofrecer: Caterings para casamientos en Buenos Aires Norte

    Y por acá te dejo algunas ideas:

    ¿Invitados veganos en tu casamiento? ¡Sorprendelos con un menú especial!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciano! No tuve la oportunidad de conocer un cátering totalmente basado en plantas, pero si te comento que algunos cátering tienen la opción de modificación y adaptación del menú que ustedes indiquen. Supongo que será cuestión de preguntar si pueden cumplir con lo que necesitan y lo que vayan a solicitar!!


    En el sector de proveedores podes filtrar por zonas, y por menú, así pueden ponerse en búsqueda y pronto contratar el servicio para el gran día 😊
    Qué estilo de boda tienen pensado? Algo tranquilo o una fiesta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración