Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Celeste, mis dilemas con los invitados son las mesas

Celes, el 1 de Abril de 2019 a las 08:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola!!!

No se si alguna está en una situacion similar. Espero alguna ayudita si alguna lo esta.

Mi situación es que, mis suegros hace muyyyy poco se separaron en muy malos términos y no se pueden ver la cara, la cuestión es que ya no se donde sentarlos, porque iba a usar la 1 en mi familia que son justo 10 personas. Y la 2, para la familia de mi FM. Ahora, no se si está bien sentarlos juntos, no quiero peleas en la fiesta. Tampoco puedo no invitar a uno, y no me gustaría que se sientan menos porque a uno lo siente en una mesa 3 o 4 y no en la de la familia íntima (madres padres hermanos)


ustedes que piensan que debería hacer? Llegué a pensar qué tal vez lo mejor es no hacer mesas y cada uno se siente donde quiere.

Aprovecho y dejo otro tema: primos hermanos, no nos vemos y hablamos desde hace años, no tengo sus celulares y no los tengo tampoco en las redes sociales. Solo me contacto con mi tía. Ella está invitada, a mis primos en esta situación, debería invitarlos?


Besos. Las leo!!!

4 Respuestas

Última actividad por Celes, el 2 de Abril de 2019 a las 16:12
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las imágenes !!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele!Smiley kiss

    Veo que tenés todo un temita con respecto al armado de las mesas, está complicado el tema de tus suegros, veo posible el que no organices las mesas y que cada uno se siente a donde quiera, peroooo considero que se te puede desordenar el corral, si lo decimos en criollo.

    Deberías tener una alternativa organizada por las dudas, y como mucho podés consultarlo con ellos, y plantearles tu dilema, es bueno que si hay confianza colaboren un poquito.

    Y con respecto a tus primos, realmente si no hay contacto, no sé, los podrías tener como posibles invitados por si se baja alguno?

    Celeste, mis dilemas con los invitados son las mesas 1

    Acá podés ir mirando como sentarlos: Mesas

    P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado la semana que viene! Smiley gift


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad respecto a tus primos yo no los invitaría! si ni contacto tienen...

    Te dejo estas imágenes

    InvitadosCeleste, mis dilemas con los invitados son las mesas 2InvitadosCeleste, mis dilemas con los invitados son las mesas 3InvitadosCeleste, mis dilemas con los invitados son las mesas 4InvitadosCeleste, mis dilemas con los invitados son las mesas 5InvitadosCeleste, mis dilemas con los invitados son las mesas 6

    lo otro es mas dificil, como te dijo Bren buscaría gente con la que se sientan comodos.

    La opcion de no hacer mesas por lugares esta buena, pero no muchos salones lo aceptan por una cuestión de organización


    Y de paso te dejo dejo este debate con indirectas bien directas >>> 10 mandamientos para invitados

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, si a tu tía la invitas deberias invitar a tus primos, si es que son hijos de ella ó tiene contacto mas cercano, podrias hacer tambien una especie de reunion con ellos para poder entrar sintonia nuevamente. Con respecto a tus suegros preguntales con quien se sentirian mas cómodos compartiendo la mesa, es lo que yo haría, para no obligar a nadie a sentarse con quien no quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración