Chicas hay una muy buena idea para los centros de mesa...me la planteo el dj. Antes de la fiesta pegan bajo una de las sillas un papel que diga ganaste el centro de mesa..en medio de la fiesta el dj hace un comentario de que se va a sortear el centro de mesa y el ganador será el que tiene el papel pegado bajo su silla...sirve para hacer un momento divertido, original y que nadie pelee.
Ver mensaje citado
Con el centro de mesa voy a dejar que los integrantes de cada mesa se arreglen jaja osea estan para llevar, quien lo reserve primero se lo lleva 😏
Ver mensaje citado
Buen punto! Estoy desde la app 😄 y si desde el celu estaba intentando apretar las imagenes para que me aparezca la opcion copiar jaja pero no da 😂 Mas tarde voy a entrar desde la compu asi las copio. Gracias naty
Estas desde la compu? o desde la app? Si estas desde la compu, apretas sobre las imagenes boton derecho y buscas la opcion guardar, si estas desde la app, captura de pantalla y luego con algun editor de fotos la recortas!
Que buenos que estan naty!! Me encantaron!! De que manera se podria dar esto a los invitados? La ultima nomas no voy a compartir porque hago los centros de mesa pensando que los invitados pueden llevarlos 😄