Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Centros de mesa con luces y velas

Naty, el 28 de Diciembre de 2018 a las 19:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Sigo navegando en la web buscando una idea para el centro de mesa.

Cuanto más cerca estamos de la fecha, miramos el bolsillo con más desconfianza y ya tenemos pánico de no llegar. Así que quizá lo que teniamos en mente va cambiando para algo más económico y sin dudas que podamos hacer nosotros de modo no muy rebuscado.

Lo que si estoy segura es que me encantaría que tenga iluminación ya se con luces o velas (de verdad o led)

Acá les muestro algunas inspiraciones

Inspiracion 1Centros de mesa con luces y velas 1Inspiracion 2Centros de mesa con luces y velas 2Inspiracion 3Centros de mesa con luces y velas 3Inspiracion 4Centros de mesa con luces y velas 4Inspiracion 5Centros de mesa con luces y velas 5Inspiracion 6Centros de mesa con luces y velas 6Inspiracion 7Centros de mesa con luces y velas 7Inspiracion 8Centros de mesa con luces y velas 8Inspiracion 9Centros de mesa con luces y velas 9Inspiracion 10Centros de mesa con luces y velas 10Inspiracion 11Centros de mesa con luces y velas 11Inspiracion 12Centros de mesa con luces y velas 12Inspiracion 13Centros de mesa con luces y velas 13Inspiracion 14Centros de mesa con luces y velas 14Inspiracion 15Centros de mesa con luces y velas 15Inspiracion 16Centros de mesa con luces y velas 16Inspiracion 17Centros de mesa con luces y velas 17Inspiracion 18Centros de mesa con luces y velas 18

Inspiracion 19Centros de mesa con luces y velas 19Inspiracion 20Centros de mesa con luces y velas 20Inspiracion 21Centros de mesa con luces y velas 21Inspiracion 22Centros de mesa con luces y velas 22

9 Respuestas

Última actividad por Analía, el 30 de Diciembre de 2018 a las 12:07
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las inspiraciones! 👏👏👏 Me encantan el 2, 5 y 18 💕 quedan taaan lindas las velas
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 2 me gusta es una de las opciones que tengo en mente
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Nsty todos muy bellos,no sabes con cual quedarte. si tienen velas me encantan..Me gustan el 3 ;6! 8; 13; 19.Todos tienen su encanto.
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty todos son hermosos ! Nosotros vamos a hacer unos cilindros con unas velas LED sumergible y bolitas de plástico (que parecen de vidrio) una flor y una vela flotante sobre una base de espejo. Son hermosos ! Y creo q a todos nos pasa pensar de no llegar con la plata, porque Ami me quedan 26 días y nunca se terminan las cosas siempre queda algo pendiente y me estoy enloqueciendo . Jaja pero tranqui que vas a llegar !!!!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Abril 2019 La Pampa
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese gustado algo como la inspiración 10 sencillo y hermoso, pero a mi FM le gusta más algo como la 2... te paso una foto de lo que estamos buscando, quizás te inspira (a este tal vez lo hacemos nosotros mismos con la ayuda de mis suegros que saben trabajar muy bien en madera)

Centros de mesa con luces y velas 23
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es hermoso y se ve facil de hacer

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 8 es alucinante!!! Para una boda elegante queda precioso.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la 3!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las inspiraciones!! En especial 3 y 8.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá