Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Ceremonia de la arena

Carolina, el 30 de Marzo de 2019 a las 12:10 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Holis aminovias quería saber si alguna conoce o sabe dónde conseguir arena de color o se pueden pintar o algo parecido para la ceremonia de arena ayudaaaa

8 Respuestas

Última actividad por Camila, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:48
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de nada! A mí igual!! 💖
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami por la data! me gustó mas el de la arena! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!! Yo también lo escuché hace poco! El de las velas consiste en tener tres velas, encender dos velas (una para cada uno) y que los novios usando las velas enciendan la tercer vela, simboliza que la persona era solo y juntos es uno mismo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooo! nunca lo había escuchado, ni vi que lo hicieran... pero me parece muy bonito! me encanta el resultado!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola celeste!! Como estas? la ceremonia de arena, es una ceremonia que se está utilizando mucho este tiempo en ceremonia de bodas, consiste en que en un momento de la ceremonia, los novios llenen de a poco un un frasco con arena en dos tonos distintos para que se distingue, se va llenando alternando los colores para que quede una imagen bonita y simboliza que la pareja (representada en las dos arenas) se van a convertir en uno, estando en el mismo frasco, es algo muy bonito de hacer!!! tambien existe la ceremonia de velas que es algo similar. Adjunto foto para que veas como quedaria terminado un frasco!

    Asi quedaria terminado el frasco en la ceremoniaCeremonia de la arena 1Se podria usar para decorar centros de mesa por ejemploCeremonia de la arena 2


    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! como están?! estoy super intrigada... que es la ceremonia de la arena? en que consiste?



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    La ceremonia de la arena es realmente muy hermosa, te paso este debate que encontré, espero que te sea de ayuda:Ceremonia simbólica y cómo hacer arena de colores

    Como pintar arena DIY Alejandra Coghlan

    Ceremonia de la arena



    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer sal fina y tiza yo lo hacia cuando era chica jajaja no se si sirve para arena también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración