Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Ceremonia de ligas o anillos?

Eliana, el 27 de Octubre de 2020 a las 14:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola chicas! Tengo una duda a ver qué piensan. Me gustaría hacer la ceremonía de las ligas, de los anillos o ambas! Se estila hacer esto todavía, liga para las chicas anillos para los chicos, estoy medio perdida en esto!!! Cómo lo harían, Que les parece a ustedes???

35 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 1 de Diciembre de 2020 a las 15:41
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no, la idea es que uno se sienta distendido. Te mando un beso Carito
    Y como siempre que vivan los novios!!! 🥰
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Enero 2024 Santa Fe
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Eli!

    Me colgué un poco perdón.

    Si tenés toda la razón del mundo, realmente no quiero estar ahí bailando y que se vean los nervios en el video o que me pisotea todo el vestido jajaja.

    Nos imagino algo así jajajaja Smiley xd

    Besos

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si la Vi relatos salvajes es terrible!!! Mis tres primos se casaron, uno de ellos hizo lo de las ligas, los otros no, así que bueno viste que cada pareja es un mundo. Más allá de si está o no de moda creo que después de este debate entendí que tenemos que hacer lo que nos haga sentir bien y cómodos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no vamos a hacer coreo porque ninguno de los dos queremos por el mismo motivo que tú novio, somos medio tímidos en ese sentido, no nos sentimos cómodos. La idea es que ambos la pareja la pasé bien en su día soñado. Creo que lo mejor es que lo consultes con el. 😊
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Enero 2024 Santa Fe
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el mío me dijo lo mismo, yo ni loco voy a ponerme frente de todos a poner ligas jajajaja

    El es un poco tímido, no sé que voy hacer cuando toque el baile de novios.

    ¿Ustedes van hacer coreo?

    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Enero 2024 Santa Fe
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!

    Me parece bien el de poner el anillo en una bolsita, me imagino a todos tipo urgencias como en Relatos Salvajes ajajaj ¿la viste?

    Mi duda era esta, si las ligas se siguen usando o no, porque viste cuando comentás alguna que otra cosa con gente sobre el casamiento, te empiezan a decir esto ya no da y que se yo jjaajja

    Pero me gustan las ideas estas que decís y me voy a poner a ver el link que te pasó Nadia



    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale Pablo, muchas gracias!!! El whisky o aperitivo estoy pensando en tirar la caja y el que la agarre le damos la botella porque si se llega a caer va a ser un desatre 😃!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las ligas no lo voy a hacer mi novio dijo que no porque ya estaba pasado que no le parecia, así que respeto su pensamiento, a demás es el quien lo tiene uq ehacer también así que bueno eso está descartado 😊
    Besitos y suerte con tu decisión, después contanos que resolviste.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lógico, al final no voy a hacer lo de las ligas porque mi novio dijo que no que ya estaba pasado eso así que como es el que las tiene que poner, respeto si decisión y bueno, de paso me saco de la duda!!! 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, es rara
    Está bueno hacer cosas en la que los novios se sientan cómodos
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no se bien todavía, no creo que haga lo de las ligas. Nadia me pasó un post dónde había una idea de esconder algo en un cupcake y la idea del anillo me gustó, quizá los arme con una bolsita con una sorpresita y en uno ponga el anillo así no hay accidentes se lo tragan jaja. Si voy a tirar el ramo y mi marido una caja de algún aperitivo para los hombres. Todo va en tu decisión, también una de las chicas del debate dijo que no le parecia eso de que el novio esté poniendo ligas, también tenés que ver si tú marido quiere y no incomodar a nadie. Vos por qué estás en duda? Capaz entre las dos que tenemos la misma duda nos podamos decidir jaja
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Enero 2024 Santa Fe
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Tu debate me viene genial, porque tenía la misma duda, la idea del anillo para ellos no la sabía, pero la de la liga....algunas amigas me dicen que sí y otras que ni loca pasan hacerla jajaja

    ¿Vos qué vas hacer finalmente?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que geniaaaa, te lo merecés!

    Acá estamos para vos Smiley winking



    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es una tradición pero es verdad, es medio raro, y si hay alguna medio celosa peor todavía!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre preferí anillos a las ligas..
    Siempre me pareció rarisimo que el novio le ande poniendo la liga a las solteras jajaja pero es una apreciación personal.
    En el mío creo que va a haber otra cosa pero todavía no sé qué
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Na! La verdad que la página y ustedes me están ayudando un montón. Se los agradezco de verdad. 🥰😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Eli!

    Estamos encantadas de ayudarlas y guiarlas en esta hermosa etapa.

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Muy bueno el post, me gustó la idea de cupcake con sorpresa!! Ya veremos si sumamos los anillos. 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Creo que más allá de lo que se usa o no, su casamiento tiene que estar hecho a su medida y como bien dicen las chicas, trasmitir su impronta y personalidad como pareja.

    Lo de la idea del anillo para ellos, me parece muy original, muchos novios últimamente lo que hacen es tirar una caja de bebida alcohólica (sin la botella Smiley xd )

    Acá te dejo estos post con varias ideas: La novia tira el ramo, ¿y el novio?

    ¿Qué tradiciones cambiaron en los casamientos en Argentina?

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón este posteo era p otra publicación y no me deja eliminarlo.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline! Si nos gustó la idea de Maki así que vamos a hacer eso!!! Si es personal pero estábamos indecisos y no sabíamos bien que hacer!!! Gracias por sus opiniones nos ayudaron mucho 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, como estas? Es una decisión muy personal como festejar tu casamiento, y que propuestas incorporar y que descartar, coincido con las chicas, las tradiciones de los anillos y las ligas hace algunos años que no se están utilizando, lo que se estila mucho ahora es lo que mencionó Maki, pero opino que cada pareja debería festejar como quiere, así que si les gusta la idea sumenla.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por ayudarme con su opinión, Todas fueron bien venidas!!! Ya decidimos lo que vamos a hacer. Les mando saludos y felicidades a todas!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eliiii, e igualmente Para ustedes.
    Siempre habrá una aminovia, dispuesta ayudarte. No dudes en abrir tu debate cuando lo necesites.
    Besos y que siga bien tu semana.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maki!!! Muchas felicidades para ustedes también!!! Que sean muy felices y que salga todo hermoso 💗
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pienso igual!!!
    Me encanta que les haya gustado mi idea....
    gracias elii y vivan los novios!!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino el desastre de tirarla con la botella 🤣, si nos gustó a los dos la idea así que no vamos a hacer lo de las ligas ni nada y si tirar el ramo y la caja de algún buen aperitivo seguramente! 😋 Por un Branca hasta yo me tiró atrás de la caja jajajaj
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja de nada Eli aclare lo de la caja vacia porque un dj me contó que una vez tiraron la caja con la botella y fue terrible, jajajaja
    Yo no tirare el ramo en la fiesta pero si una cajita de fernet ☺️Y mi novio tirara la otra jajajaja
    Me alegro que te haya gustado la idea... después contame si lo hacen y que dice tu novio!!! Vale todo eh, puede ser un buen vino, un espumante lo que le guste a ustedes...Besitos y chin chin
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me gustó la idea de tirar la caja, me encantan esas cosas!!! Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo conoci lo del anillo también para los chicos...
    Mira Eli si vos crees que tus invitados se van a prender, seria muy muy original.
    En los últimos casamientos que participe mientras las novias tiraban el ramo, el novio tiraba una caja vacía de wisky y después le daban la botella al afortunado que la atrapo... te dejo esa idea. Pero insisto no importa lo que se usa... si a ustedes les gusta está perfecto que lo hagan en su GD. Besitos Después contanos que definieron y como piensan presentar las propuestas....
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada uno lo hace a su gusto, pero está bueno que me den su opinión por eso el debate. El ramo seguramente lo tire porque me encanta la idea de que terminen en el piso por agarrarlo 😄 y para los varones me gustaría sortear o hacer un juego por una botella de champagne para que también se lleven algo y se haga dinámico y divertido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración