Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Ceremonia de ligas o anillos?

Eliana, el 27 de Octubre de 2020 a las 14:37

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola chicas! Tengo una duda a ver qué piensan. Me gustaría hacer la ceremonía de las ligas, de los anillos o ambas! Se estila hacer esto todavía, liga para las chicas anillos para los chicos, estoy medio perdida en esto!!! Cómo lo harían, Que les parece a ustedes???
Hola chicas! Tengo una duda a ver qué piensan. Me gustaría hacer la ceremonía de las ligas, de los anillos o ambas! Se estila hacer esto todavía, liga para las chicas anillos para los chicos, estoy medio perdida en esto!!! Cómo lo harían, Que les parece a ustedes???

35 Respuestas

  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo bien?
    Mira yo no creo que haga ninguna 😂
    Las ligas porque (en mi opinión) es una ceremonia que ya no está alineada con los pensamientos de esta época (los míos al menos). Y en los últimos casorios a los que fui, no sé hizo esa ceremonia. Y los anillos porque lo hice en mi fiesta de 15 y como que ya está jaja.Si voy a hacer el ramo, y estoy viendo si lo hago de la manera tradicional o le pego una vuelta de rosca.Igual, es tu casamiento y cada quien lo hace como más le guste 😊
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a las chicas las ligas y a los chicos que siempre quedan esperando jaja saquen el anillo o sortear un anillo! Antiguamente se sacaba las cinturas de la torta con el anillo pero ah ido a parar muchas al suelo así que no se hizo más. A ustedes que les parece?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eliii
    Como? Como??? Como es eso de la ceremonia de los anillos para los chicos??
    Contanos un poco, mas en detalle...
    Igualmente en lo personal, creo que siempre... la idea es que la fiesta tenga la impronta de la pareja y si ustedes van a disfrutar el momento, todo vale!!! Me encanta ir a los casamientos y sentir que los novios fueron ellos!!! Y que lo disfrutaron esa es mi mayor satisfacción como invitada!!
    Espero leerte enseguida... porque me dejaste intrigada, jajajaBesos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración