Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ADRIANA
Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires

ceremonia religiosa en el salon

ADRIANA, el 29 de Noviembre de 2022 a las 13:28 Publicado en el Foro ceremonia 0 4

BUENAS TARDES, SOMOS DE ZONA NORTE, NOS CASAMOS EN MARZO Y ESTAMOS BUSCANDO UN CURA QUE VAYA AL SALON PARA HACER UNA BENCICION, AVERIGUAMOS EN VARIAS IGLESIAS DE NUESTRA LOCALIDAD Y NO ENCONTRAMOS, SI ALGUIEN TIENE INFO SE LO VAMOS A AGRADECER. SALUDOSSmiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Noviembre de 2022 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adri!

    Que lindo que estén organizando los detalles de su ceremonia y que quieran hacer la bendición de los anillos, como dice Dani es lo que está permitido fuera de la Iglesia.

    Me sumo a su ayuda con este post: Bendición de los anillos de matrimonio: significado y consejos para organizarla

    Cura para ceremonia en quinta!!!!

    ¿Tienen pensado hacer una ceremonia civil también?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comento, porque nosotros averiguamos por el civil movil (San Fernando). Lo hacen, en marzo estaba un costo de 25.000 aprox, si mal no recuerdo.

    A su vez, la ceremonia de civil la hacen fuera teniendo 4 testigos pero luego tienen que ir todos (novios y testigos) al registro civil a "validar" esa ceremonia.

    En los links de los post hablan de un padre José Luis, creo, que se vé casa fuera de la iglesia.

    • Responder
  • ADRIANA
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, gracias por responder, en realidad estoy buscando un cura de la religion catolica para que nos haga una bendición y por lo que vi en los foros es mision imposible! si no consigo creo que optaremos por el civil movil, aunque no se si esta disponible en mi zona, soy de Martinez

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri. Mira, si es una ceremonia cristiana, no hay ningún cura que case fuera de la iglesia. Y si hay, son muy difíciles de encontrar. Ya varias chicas quisieron buscar pero no sé que onda

    Te paso alguno de los post de las chicas donde hablan de esto. Lilaa, encontró uno y pasó el dato. Por ahí les sirve.

    Curas para ceremonia

    Cura para bendición de anillos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración