Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nazarena
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Curas para ceremonias

Nazarena, el 20 de Diciembre de 2021 a las 11:58 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola chicas! Nuevamente yo 😊😂 quería consultarles a las que se casan fuera de la iglesia católica si tienen referencia de algún cura que vaya a dar la ceremonia. Nosotros tenemos la capilla en el lugar donde vamos a hacer la fiesta así que necesitaríamos que este en este lugar ... podrán darme el dato? Gracias y suerte a todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 7 de Enero de 2023 a las 08:29
  • Celeste
    Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! realizas ceremonia fuera de la iglesia y tienes un cura que oficie la ceremonia de esta Diacono de la iglesia Caacupe por lo que entendi???? Estoy buscando ya que me caso en febrero y no tenog a nadie que nos realice la ceremonia. gracias.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto el dato
    Curas para ceremonias 1


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden contactarse con la iglesia, que se encuentra allí.
    • Responder
  • Anto
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA PODRIAS PASAMR EL CONTACTO A MI TAMBIEN ? MUCHAS GRACIAS ES LA QUE ESTA EN CABALLITO?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu. Obvio que metete para eso estamos. Discúlpame mi tardanza en responderte. Me di cuenta que perdí el número, pero es el Diacono de la iglesia Caacupe. Veo que te casas un día antes que yo 😂 Podes ir y consultar. Yo seguro retome el contacto más adelante, pero si sé más info te la paso.
    Cariños
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! perdon que me meta pero estoy buscando un cura que case fuera de la iglesia tambien. podrás pasarme el contacto por favor? mil gracias!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naza!

    Que lindo lo que tienen en mente para su ceremonia, tal y como dicen las chicas tengo entendido que solo pueden casarte los curas dentro de la institución, es decir de la iglesia, que lo que podés hacer fuera es la bendición de anillos.Smiley ring

    Lo que deben saber para hacer una bendición de anillos en su casamiento

    Espero que Lila te pueda pasar el dato del que ella tiene y ver mejor los sí o no.

    ¿Van a incluir alguna ceremonia simbólica?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos queres un casamiento religioso? Lo pregunto por lo que decís de afuera de la iglesia. Si es que queres que sea en tu capilla o si es que necesitas un maestro de ceremonia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Tiene que ser cura? Porque creo que no pueden salir de la iglesia (que confirmen este dato gente más religiosa que yo jaja).
    Si no, tenés la opción de oficiantes de ceremonias simbólicas. En los proveedores de la comu tenés varios.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podría pasarte el teléfono de quien nos casa para que consultes. Ni bien me de el ok te hablo por privado. Para qué fecha lo necesitas?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naza en esta no puedo ayudarte, no oficie mi ceremonia con cura, pero en breve te van a llover ideas..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración