Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Cesii : mi nivel de estres es novia zen (oooommmmm)

ceci, el 23 de Mayo de 2017 a las 20:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Holaa mis Noviecillas Hermosas!!Hoy me rei como loca con este nuevo test que subio Juli...mi marido dice que soy una Novia Zen xq faltan 2 años para casarnos xq sino me estaria arrancando los pelos con lo nerviosa que me pongo cuando tengo algun evento importante ...segun Él volaria hasta el gato jajajaja Se psa de exagerado Lu!Aca les dejo mis resultados...alguna mas esta en modo Maestro Yoda como Muhaa?
• ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día?
A) Más de 12 mesesEs una caradures esto xq me faltan mas de 24 MESES jajajajja ni opcion tengo jajajaja😂😂

•¿Qué presupuesto tenés para tu casamiento?
A. Menos de 50.000 pesosIgual esto es una referencia xq vamos sacando plata todos los meses para comprar algunas cositas y adelntar la deco bien de a poco.

• Cuántos vestidos te probaste hasta ahora?
A) NingunoPeeeero ya tengo varias citas asi que ese "ninguno" va cambiar a "mas de 11" en poco tiempito!

• Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los preparativos?

B. De 0 a 5Y solo xq ahora estoy buscando cosas con la temetica de Star wars xq sino ya tenia todo bien armadito y planificado.

• ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
C. Bastante

Esta metido hasta las narices con esta tematica..busca ideas,habla con proveedores (los de la barra libre jajajaj) pero no me esta encima mio ..GRACIAS A DEEEEOS!!!

• ¿Cuántas discusiones tuviste sobre el casamiento?
A) Ninguna

aunque va cambiar a medida que se acerque la fecha..lo apuesto!!

• ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda?
D. Menos de 4 horas

Mi hijo mas grande cumplio 3 años el.mes pasado y solo dormi 3 horitas,el mas chico cumple su 1er añito en Enero 2018 y estoy sin dor.ir por armar las invitaciones (diy todo) osea...ese dia no duermo un cuerno definitivente jajajaja

•¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su casamiento?
A) 0

NADA!!! Amamos la lluvia y nos casamos en pleno invierno asi que eso esta incluido en el.paquete jajaj Si llueve,hay truenos y viene el cielo encima esa noche me considero la mujer mas feliz de la historia!

• ¿Cuánto piensan en su luna de miel?
A- nada

Elegimos no tenerla xq nuestros 2 hijos son chiquitos.para ese momento tendran 3 y 5 añitos,no queremos dejarlos con alguien e irnos y una luna de miel con los peques seria un caos total jajajaj Asi que optamos por invertir SI O SI en una noche de bodas y posterior spa para relajarnos y volver a casa con los chicos

• ¿Queres saber los resultados de este test?
A- siempre me devierten estos juegos..

Mayoría de A - Novia Zen

Sos algo así como una "anti novia". No te ponés nerviosa por absolutamente nada y organizas tu matrimonio con toda la calma y tranquilidad del mundo... Realmente no conocés el significado de la palabra estrés y eso te permite disfrutar de todo el proceso con gran naturalidad. ¡Felicidades!

13 Respuestas

Última actividad por Soli, el 26 de Mayo de 2017 a las 12:04
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno re bien.. lo vienen pensando y procesando.. esta buenísimo! Ojala siga todo encaminado. Muchos Éxitos !!

• Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo hace 4 años buscando ideas y frenando todo por el presupuesto..ahora estoy mas tranquila pero ya veremos conforme avance el tiempo Soli!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad juli..lo mas importante es disfrutar todo el proceso xq es algo unico.Por mas que una se vuelva a casar 5 veces mas,no hay nada como la primera vez y las emociones nuevas que lleva casarse con la persona que amamos😚
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Por ahora" mato la aclaracion jajaja Me alegro Eli que puedas estar tranquila con todo..Besotes linda!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate Carla..sino estaria de los pelos y mas con el primer añito bebu en proceso.
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj!!! Estaye 😅😅 y me vas a ver xq soy de estresarme muchisimo..desgraciadamente armo un olan en mi cabecita y vuando no sale TAL CUAL esa idea,me desbarato y arranca la.locura..vuela medio mundo jajaja Mi marido siempre calma la fiera hasta que la fiera se lo come crudo jajaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que viivaa te faltan mas de dos años!! No vale ! jajaja Igual esta buenisimo.. si hacerlo con tiempo ayuda a relajar bienvenido sea ! Que disfrutes mucho todo este procesoo !!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué risa tus respuestas Ceci! Cada una se lo toma como puede jeje, lo importante es disfrutar siempre del proceso Smiley heart

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente esa Novia Zen. Ya te voy a ver más adelante enloquecida jaja
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, jajaja, que genial, yo soy NI FU NI FA, organizando tranquila con todo bajo control, pero aclaro en todos los comentarios que tengo todo bajo control por ahora, jajaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si Ceci, definitivamente el tiempo es lo que te juega a favor!! Jajajaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj!!!Que grosa..Sisi wl tiempo a mi favir es genial.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, yo tambien cuando lo hice, algo parecido me había salido algo tranqui, ahora si pruebo, saldría que estoy a un mes de un brote jajaja

Pero bueno Ceci, aprovecha y hace todo con tiempo, eso es algo muy bueno!! nose queden jaja Un beso

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá