Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Chatitas o tacos??

Jesica, el 9 de Enero de 2014 a las 05:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Si bien los tacos visten un monton y quedan delicados, mi novio es petiso y no quiero usar tacos pporq vamos a quedar de la misma altura, como el vestido va a ser largo no se va a ver. Me pasapor unos 7 centimetros mas o menos pero igual no quiero quedar alta. Estoy acostumbrada a las chatitas... help meeee

20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 10 de Noviembre de 2014 a las 18:52
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste con zapatos de baile? Hay tacos muuuujy cómodos y no tan altos para que estes y te sientas estupenda.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis de la misma altura no queda tan mal pero pasarlo no me agradaria!! Pero es un tema que amk las chatitas y me siento mas comoda con ellas igual voy a optar por un taco chupete
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jesi!!! yo optaría por algo con taco y dp te lo cambias... no queda mal que te veas a la misma altura que tu novio... dee ultima consultalo con el

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los últimos me encantaron, creo que son un taco ideal, ni muy alto ni bajo. También tené en cuenta el peinado que vas a hacerte si no querés pasarlo, quizás si no es un recogido, podés ponerte un taquito no muy alto.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad noe!! Y que los novios se pongan zapatos con un poco de taco jaja (obvio que estoy hablando del zapato y taco de hombre)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley winking que tema el de los zapatos y novios petisos!!! Yo tambien ando en la busqueda los de Leticia me encantaron yo tambien opino que hay que buscar lo que a una le resulte mas comodo,lo de chatitas no me parece por mas que no se vean, tendrian que buscar algunas como las que sugiere Melisa porque por mas bajos que sean los tacos tambien estilizan! y los tacos medios tambien son una buena opcion,habria que buscar aquellos que en la parte de adelante tienen un poquito de plataforma esto hace que los zapatos sean mas comodos y no se note tanto la diferencia con la altura del taco de atras porque mas o menos lo nivelas.
    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vos sabes yo hice lo mismo, y después me di cuenta que me voy a re pisar el vestido, asi que ayer estuvimos viendo con la modista de levantarlo un poco y que siga quedando bien. Igual no creo qu pueda terminar con chatitas, pero por lo menos von un taco bastante mas bajo! Jaja

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros cando arranque el baile me los saco, compramos badanas (chatitas) para todas las mujeres en color rojas y un par blanco para mi Smiley smile un lindo datalle que seguro de ser util ese dia les va a gustar Smiley smile

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos tacos son hermosos que bueno que conseguiste lo que te gusta. Mi novio no tiene problema que use tacos altos pero a mi me resultan incomodos y con lo que me gusta bailar no los voy a usar porq a penas arranca el baile me los saco jaja.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las chatitas y me siento tan comoda con ellas, en mi armario tengo mas pares de chatitas que de tacos. Si bien el taco viste, no se va a ver con el vestido lardo, pero me gustaron esos zapatos de taco bajo son hermosos creo que son justos para mi! Para poder bailar y no pasar a mi novioo
    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido! Y por experiencia te digo que te busques algo cómodo! Yo me enamore de unos zapatos de 11 cm, quedo a la misma altura de mi novio (cosa que no nos molesta a ninguno de los dos), pero son suuuuuuper altos para bancarme toda la noche. Así que empecé a usarlos todos los días en casa para tratar de adaptarme lo mejor posible, Igual, si te podes ahorrar todo esto, sería genial! jajajja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jsi tenés que usar algo que te sea cómodo, nada de ponerte un taco que no sepas usar porque es lo peor, después te arrepentís. Si hay 7cm de diferencia igual podés estar a su misma altura, yo no lo veo mal. Intentá enocntrar alguno que no sean tan altos pero que sean cómodos y te gusten! Estás pensando en zapatos de color o blancos?

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use las dos, cuando me canse de los tacos, me puse las chatitas, para mi, desde mi experiencia, no da llevar chatitas desde el principio

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! podrias usar unos tacos bajos, o unas chatitas con brillos o algo asi!!! las chatitas tmb pueden quedar muy bien! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juaaa!! q tacooosss!!!1 hermosos!! yo no podria usarlos, pero son alucinantes!

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las chicas, ante todo tenes que ponerte algo que valla con tu estilo y personalidad!!!

    A mi gusto quedan mucho mejor el zapato con un vestido de novia.

    Me plantie la misma duda que vos ya que mi novio es petiso tambien, pero con mi vestido la modista me recomendo tacos, cuando miraba en las zapaterias los zapatoscon tao bajo no megustaban y terminaba viendo todo altos, mis emociones me jugaban en contra. Porque por un lado queria estar linda y con algo que me gustara (taco alto) y por el otro no queria pasarlo tanto a GER.Plantiarle la situacion a él me ayudo mucho, me super alento a que comprar lo que iba bien y me gustaba tanto.

    ♥ mis zapatos ♥

    Se los mostre y le encantaron!!! ahora los usos a veces para ir acostubrandome.

    Pero eso va a eleccion personal de cada novia.

    Hay tacos intermedios... lo importante que te sientas comoda y linda Smiley smile

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me re encabtaron esos zapatos tenes idea donde los puedo comprar? Me encanto el 4to
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesica! En mi opinion personal lo mejor son los zapatos. Las chatitas me resultan demasiado cotidianas e informales para usar con un vestido de novia, salvo en novias que se casan en el campo o en la playa de dia. Para novias de fiesta elegante y de noche siempre tacos. Ahora si tenes un tema con la altura podes buscar los taco chupete que son lindos y bajitos. En todo caso si tu estilo habitual es el de las chatitas podes ponertelas para el baile. Yo para bailar me voy a sacar los tacazos y ponerme una all star que son las zapatillas que uso todos los dias, ademas mis piesitos lo van a agardecer!. Te adjunto fotos para darte una idea.

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    zapatos novia bajitos

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que debes usar algo de acuerdo a tu estilo, y con lo que te sientas hermosa y muy importante.... comoda. Se vos misma y si te gustan las chatitas no pienses en lo que opinan los demas, ponetelas y lo mismo con los tacos... suerte!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesica no quedan mal las chatitas o zapatos con un taco muy pequeño. Te adjunto algunos debates para que veas opciones de https://www.casamientos.com.ar/debates/zapatos-de-novia-sin-taco--t36560, y debates de dos novia que reciclaron chatitas para el gran dia: Mis chatitas recicladas y https://www.casamientos.com.ar/debates/chatitas-si-chatitas-no--t36653--2

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración