Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Chicas necesito ayuda

Brenda, el 22 de Marzo de 2018 a las 15:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Smiley ups hola bellas necesito ayuda!! Les cuento un poco 1ro no entiendo la aplicacion como hacer para poner laa tareas 2do nadie sabe qe me caso solo mi marido y yo asike ago todo solo con el asike necesito muchsimo su ayuda!! Ya vi salones tengo qe ver en cual me decido el salon tiene tdo solo faltaria torta , fiesta carioca , centro de mesas , y algunas cosas mas nrcesito qe me ayuden porfa que me den ideas y donde puedo ir a comprar cosas tbmn vi que haces cosas para la mesas como cartelitos y cosas para el baño . Quisiera qe me orienten porfa las necesito mucho ya tengo el vestudo de civil y anillos las escucho y todo me sirve gracias!

3 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Marzo de 2018 a las 09:41
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Te dejo aquí algunos debates que seguro serán de tu interés!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Y si buscás inspiración empezá por este especial:

>>1 debates de Test: Descubrí qué Barbie novia sos

Besos!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda felicitaciones y Bienvenida!!! no contadte porque queres que sea dorprrsa? o esperas a tener reservado salón y fecha??... Te cuentomque en el menú superior tenes una pestaña que dice ",Mi casamiento". Cuando clickras se abre una pagina donde te da las oociones por separada de todo lo que necesitas, empezando por la fecha , las tres a realizar primero, el presupuesto que pensas destinar a cada cosa y un cronograma. Ademas en el menu proovedores tenes un catálogo de servicios donde podes mandar mails para consulta, ver reseñas del servcio y una ficha del mismo. para poder ayudarte decinos un poco mas... que fecha es el evento. hora y estilo que les gusta..

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Ante todo bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    El organizador de tareas de la página es muy útil, te va diciendo por fecha lo que tenés que ir haciendo para llegar bien con los tiempos, además podés agregar tus propias tareas e irlas tachando a medida que las vayas concretando.
    Con respecto a las ideas, fijate que arriba a la derecha hay una lupita, podés buscar por palabra lo que quieras y te aparecerán un montón de debates con ideas e inspiraciones.
    Contanos si ya definieron el estilo de la boda, así podemos ayudarte mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá