Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Cintitas

Florcita, el 1 de Agosto de 2018 a las 17:00 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Alguna me puede decir que va en las cintas para sacar el anillo? Se q en una va el anillo jaja pero en las demas?? Dejo una foto a modo ilustrativo para q sepan de lo que hablo jaja

Cintitas 1

13 Respuestas

Última actividad por Ale, el 3 de Agosto de 2018 a las 21:13
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés ponerle lo que quieras, antes se usaban dijes de metal, ahora vienen de vidrio, de madera, pero depende tu gusto y presupuesto
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! yo en las mias le puse llaves que compre por mercado libre y en 1 sola el anillo, pero podes ponerle de todo corazones de silicona o porcelana fria, dijes variados, una moneda de chocolate personalizada con algún sticker o lo que quieras vos, hay miles de ideas pero eso también depende de lo que vos quieras o no ponerle!

    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estoy armando yo. Son corazones de silicona (conseguí el molde) pintados con acrílico. El cordón es blanco. El de la foto fue la muestra que hice. Una de las cintitas tiene el anillo que es de acero quirúrgico

    Cintitas 2
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana había puesto dije!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse ademas del anillo. Una colita/pulcera que trae una piedrita de adorno muy linda y practica para la hora del baile y el calor¡¡¡¡!!

    Cintitas 3

    Cintitas 4
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como saben estoy a días de mí casamiento ,decidí p las cintas la jaulita pero de Fibrofácil,ahora alguna sabe cómo se hace con las plumas en la cinta
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner monedas de chocolate y todas dicen seguí participando menos la q viene con el anillo q dice ganaste!
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me decido y mí contador dice 9 dias
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, como te dijeron las chicas podés poner lo que vos quieras! Hay un montón de opciones!!
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo lo de la imagen la vi en internet jaja.. me gusto lo de los aros o diges..
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Antiguamente iban dijes, pero podes poner lo que vos quieras!! Podes mandar a hacer un pin o imán que diga "seguí participando y poner todos iguales excepto la del anillo. Yo por ejemplo no voy a hacer cintas sino shot's con alguna bebida y adentro del shot el anillo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Vas a usar esos corazones de madera??? Si es así podés escribir frases como "mejor suerte la próxima", "hoy no te toca", "upsss perdiste", o lo que se te ocurra! En las cintas tradicionales les ponen dijes y en las más osadas tangas con frases. También podés poner chocolates, pulseritas, anillos o aros
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, va en gustos y presupuesto obvio. Antes se usaba un dije que si no tenias suerte que sea lindo no lo usabas jamas. Podes poner una monedita de chocolate con la etiqueta de "segui participando" o podes poner pulseritas hechas por vos o compradas, yo quiza ponga aritos de acero que vi economicos en once, para que todas se lleven algo lindo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración