Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal

Civil a domicilio caba feriado

Georgina, el 15 de Abril de 2022 a las 23:17 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Hola chicas cómo están?
Acabo de cerrar la fecha para mi boda el jueves 8/12 q es feriado y la idea era casarnos ese mismo día en el salón pero estoy viendo ahora q el registro no te deja poner como opción los feriados! Alguna tiene idea si es así?

6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 19 de Abril de 2022 a las 16:09
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda fecha!! Me encantó Smiley heart Smiley ring

    Me alegra que hayan podido resolver todo tan bien

    • Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Cambie la fecha xq aparentemente los feriados no casan! El 25/05 y el 17/06 q son los próximos feriados no te dan la opción de casarte ni a domicilio ni a registro
    Asique se adelantó bastante ya q el salón no tenía nada hasta el próximo año! Ahora será el 24 de septiembre y nos gusta más ya q al no ser feriado es mejor para todo
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi, ya cerraron fecha en el salón? Creo que es como te dice Martu, la opción a domicilio es la que te puede casar en feriado y con costos extras.

    Te dejo este post para que sepas más https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/civil-en-domicilio-privado-c-a-b-a-dudas-aiudaaaaa--t214602

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, mira cuando averigue hace menos de dos meses , soy de caba, en caba te permiten feriados ,sabados incluso por $18.000 esta, pero no se bien como es, nosotros pensamos casarnos en domicilio privado pero al cambiarnos la fecha mi novio quiere ver una sede del registro civil. beso enorme

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa maravillosa de sus vidas!Smiley winking

    Coincido con Martu que el casamiento dentro del registro civil es dentro de los días laborales y que deberías consultar con ellos si se puede hacer en la versión civil móvil.

    Por acá te amplio más información sobre los trámites y los pasos a dar: Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

    ¿Ya saben en dónde lo van a celebrar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy casi segura que no hay uniones civiles los feriados.

    Si conseguís un juez de paz que te case a domicilio, es una opción, pero te va arrancar la cabeza!.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración