Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires

Civil e iglesia el mismo dia

Natalia, el 11 de Octubre de 2013 a las 12:24 Publicado en el Foro ceremonia 0 16

Hola chicas!, tengo un par de duditas. Aun no me dieron la fecha para el civil, ya que me dijieron que tenia que ir un mes antes, para empezar con los tramites. Me caso el 7 de diciembre por iglesia y despues lo celebro en una quinta. Es posible casarse ese mismo dia por civil, despues de la ceremonia religiosa en la quinta? Es sabado a la noche, y si es asi, cuanto cobran por casarte en la quinta?. Siempre me gusto hacer todo el mismo dia, pero no sabia si era posible y los registros civiles de aca de zona sur tienen este servisio.

16 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 13 de Octubre de 2013 a las 14:19
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! nosotros también nos casamos el 7 de Diciembre por Iglesia a la noche.. pero por civil desistimos ese mismo día. Primero, por el horario, porque la Iglesia es 21ha y se hace muy tarde. Y segundo (y principal), no saldría más de $1500 llevar al juez al salón! Esto es aquí en Santa Fe,,, no pienso gastar esa plata! aunque nos re convendría porque las licencia de matrimonio me empiezan a correr el día del civil (no de la Iglesia)... y nos hacen ir el 21/11 recién a sacar turno al registro civil. Como hay varios luagres y jueces, no hay problema con disponibilidad de días... pero por las dudas, con un mes de anticipación, ya vayan a consultar!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo queria hacer como vos, pero se me iba mucho...

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increible la distancia que hay entre los precios!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca cuesta 400 viernes y 600 sabados y domindos. mira las diferencias de precio

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aca en Mendoza sigue en mil quinientos, mas caro en baires???

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah no! No conozco, a nosotros nos toca el de villa dominico!, ahi son bastante piolas, pero el lugar para el civil es minimo minimo Smiley sad asi que entre su familia y la mia ya lo llenamos y creo que ni siquiera entramos todos! Deberian buscar un lugar un poquito mas grande a mi entender...

    Siiii!!!!! Es como el vestido, yo creo que para los cuatro casos, vestidos de civil e iglesia, y sus respectivos zapatos me voy a largar a llorar y dar vueltas ja ja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toca el de longchamps. Tal cual! paso igual con el vestido jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual te corresponde?? Si en los registros civiles por lo general la onda que hay es genial ja ja... Si te toca el de san justo es un asco!, mira hasta que punto que decidi no cambiar de domicilio porque tenia que hacerme el nuevo dni ja ja, igual por suerte no, porque ahora volvi al lugar con mi pareja!, asi que el nuevo dni me lo hare pero con esa dire...

    Siii, cuando sos indecisa cuesta taaantooo, te gustan tooodooos! ja ja... Pero igual cuando encontras tu zapatito, vas a darte cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ire de nuevo a ver que me dicen, aunque el humor de las personas que trabajan ahi deja mucho que desear Smiley sad
    Se viene el azul con todo, hay miles de opciones... es tan perjudicial, para una novia indecisa jajajajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso te va a quedar (;

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, tendrias que ir al registro civil que te corresponde y averiguar, sobre todo el precio que como bien dijo Gaby, es bastante elevado!

    Que lindo color el azul, y vas a tener muchas opciones porque se viene este verano, las vidrieras estan inundadas de zapatos azules!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lavanda, es que es mi color favorito junto con el violeta, aparte asi no haciamos todo en un solo color.

    Con rosa queda muy bien tambien

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cada vez falta menos!!!. Me encanta el azul, nosotros lo vamos a convinar con un rosa. Convinados quedan preciosos Smiley shame . Ustedes lo van a combinar con otro color o solo sera el azul?

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda nada para el 22, que lindo que ya lo vas a tener con vos al vestido.

    Azul!!! Ese es el color que elegimos para el casamiento. Esta temporada vas a tener muchas opcione en color azul.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bastante elevado el costo y por lo que lei es solo para capital Smiley sad. Muchas gracias Gaby!
    Siii, ahora el 22 de octubre tengo la ante ultima prueba y los zapatos aun no, estoy en la busqueda los quiero en color azul!! (=

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, de hacer se puede, ahora tengo entendido que el costo es un poco alto $2100. Aqui te paso una Guia que puede servirte (clik sobre la palabra roja). Ya tenes tu vestido? pensaste en el calzado?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración