- Casamientos
- Comunidad
Carla Belén
Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me... Ver más
Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me gustan las mentiras ni la falta de respeto.
- Novia Máster
- 12.741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
Pensamos siempre en una boda al aire libre, rústica, de campo. De tarde y noche, que de la impresion de que no va a terminar jamás. El tiempo lo pensamos en función de las personas que van a estar con nosotros para que todos puedan ir y disfrutar de nuestra alegria.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mauriycarlita-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.081La nueva tendencia en moda son los "jumpsuit o monos". Generalmente los usan las invitadas a los casamientos pero también puede ser un hermoso outfit de civil para la novia. Lo conocías? 1. 2. 3. 4....
Los inflables nos recuerdan a la infancia y últimamente está de moda alquilarlos para los cumpleaños aunque seamos grandes! Te gustaría tener un castillo inflable en tu fiesta de casamiento? Si no...
Hello beauties! Me encontré con esta foto de las damas de honor de la novia que protagoniza hoy "el look de novia del día" y me fijé en esl detalle del peinado, parece que la condición era usar las...
Mis últimas fotos
401Mi Actividad
hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso
Participé en el post de Stefi
Hace 3787 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3787 díasMis últimos videos
29Mis amigos
68Foros generales
Inspiración