Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también.
Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín Japonés (el sueño de mi novio, que pudimos conseguir gracias a entrar todos los días a la pagina del Gobierno de la ciudad durante dos meses para tener el turno) el 14/04 y ese mismo día una cena en un restaurante de un amigo, la cual organizamos gracias a que la gente que nos quiere nos fue pagando a manera de regalo las distintas partes de la fiesta. Todo esto así porque esperamos dos años de ahorros para poder viajar a Italia 1 mes, cumplir mi sueño de conocer venecia, visitar la tierra de mi abuelo (que tengo tatuado), en fin conocer el mundo y cumple sueños.
El martes pasado nos llaman para decirnos que no vamos a poder viajar, que subirnos a ese avión el 17/04 para alcanzar nuestro cielo no se iba a poder cumplir y tenemos que pensar en cancelar todo o reprogramar a septiembre y rogar que todo mejore.Actualmente estoy armando mis centros de mesa sin fecha, los souvenir mandarlos a imprimir sin fecha, porque no sabemos qué va a pasar. Recién nos probamos las alianzas y ver la fecha grabada sólo nos trajo.más angustia.Pero a pesar de todo esto, sacamos en limpio que le vamos a contar a nuestros hijos que sus padres se casaron en el medio de una pandemia, muy a lo hollywood, muy atípico como somos nosotros.No pierdo las esperanzas y apeló a que si toda la Argentina y el mundo hacemos las cosas bien y tenemos empatía social, MI día especial va a llegar y lo vamos a disfrutar como lo venimos pensando hacer desde ese 07 de marzo del 2018 cuando nos conprometimos a ser feliz por el resto de nuestra vida en la cubierta del crucero (uno de los tantos sueños que el me viene cumpliendo a base de amor y esfuerzo).
Gracias por leerme, necesitaba hacer catarsis y plasmar todos mis pensamientos.A los que quieran los invito a que me cuenten su historia para sentirnos más acompañados en este momento de noticias tan cambiantes
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tortas para el casamiento civil: los mejores consejos para...
Si los novios son los protagonistas del evento, la torta de casamiento los...

Casamiento civil
Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo...
Desde el momento en que deciden casarse se inicia un calendario de tareas...

Planificación del casamiento
Organizar un casamiento en pandemia es posible: 6 claves...
El mundo de las nupcias ha sido uno de los más afectados en este tiempo de...