Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también.
Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín Japonés (el sueño de mi novio, que pudimos conseguir gracias a entrar todos los días a la pagina del Gobierno de la ciudad durante dos meses para tener el turno) el 14/04 y ese mismo día una cena en un restaurante de un amigo, la cual organizamos gracias a que la gente que nos quiere nos fue pagando a manera de regalo las distintas partes de la fiesta. Todo esto así porque esperamos dos años de ahorros para poder viajar a Italia 1 mes, cumplir mi sueño de conocer venecia, visitar la tierra de mi abuelo (que tengo tatuado), en fin conocer el mundo y cumple sueños.
El martes pasado nos llaman para decirnos que no vamos a poder viajar, que subirnos a ese avión el 17/04 para alcanzar nuestro cielo no se iba a poder cumplir y tenemos que pensar en cancelar todo o reprogramar a septiembre y rogar que todo mejore.Actualmente estoy armando mis centros de mesa sin fecha, los souvenir mandarlos a imprimir sin fecha, porque no sabemos qué va a pasar. Recién nos probamos las alianzas y ver la fecha grabada sólo nos trajo.más angustia.Pero a pesar de todo esto, sacamos en limpio que le vamos a contar a nuestros hijos que sus padres se casaron en el medio de una pandemia, muy a lo hollywood, muy atípico como somos nosotros.No pierdo las esperanzas y apeló a que si toda la Argentina y el mundo hacemos las cosas bien y tenemos empatía social, MI día especial va a llegar y lo vamos a disfrutar como lo venimos pensando hacer desde ese 07 de marzo del 2018 cuando nos conprometimos a ser feliz por el resto de nuestra vida en la cubierta del crucero (uno de los tantos sueños que el me viene cumpliendo a base de amor y esfuerzo).
Gracias por leerme, necesitaba hacer catarsis y plasmar todos mis pensamientos.A los que quieran los invito a que me cuenten su historia para sentirnos más acompañados en este momento de noticias tan cambiantes
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá