Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal

Civil en Abril y Pandemia

Fernanda, el 15 de Marzo de 2020 a las 13:12

Publicado en el Foro organizar una boda 52

Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también. Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín Japonés (el sueño de mi novio, que pudimos conseguir gracias a entrar todos los días a la pagina del...
Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también.

Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín Japonés (el sueño de mi novio, que pudimos conseguir gracias a entrar todos los días a la pagina del Gobierno de la ciudad durante dos meses para tener el turno) el 14/04 y ese mismo día una cena en un restaurante de un amigo, la cual organizamos gracias a que la gente que nos quiere nos fue pagando a manera de regalo las distintas partes de la fiesta. Todo esto así porque esperamos dos años de ahorros para poder viajar a Italia 1 mes, cumplir mi sueño de conocer venecia, visitar la tierra de mi abuelo (que tengo tatuado), en fin conocer el mundo y cumple sueños.
El martes pasado nos llaman para decirnos que no vamos a poder viajar, que subirnos a ese avión el 17/04 para alcanzar nuestro cielo no se iba a poder cumplir y tenemos que pensar en cancelar todo o reprogramar a septiembre y rogar que todo mejore.Actualmente estoy armando mis centros de mesa sin fecha, los souvenir mandarlos a imprimir sin fecha, porque no sabemos qué va a pasar. Recién nos probamos las alianzas y ver la fecha grabada sólo nos trajo.más angustia.Pero a pesar de todo esto, sacamos en limpio que le vamos a contar a nuestros hijos que sus padres se casaron en el medio de una pandemia, muy a lo hollywood, muy atípico como somos nosotros.No pierdo las esperanzas y apeló a que si toda la Argentina y el mundo hacemos las cosas bien y tenemos empatía social, MI día especial va a llegar y lo vamos a disfrutar como lo venimos pensando hacer desde ese 07 de marzo del 2018 cuando nos conprometimos a ser feliz por el resto de nuestra vida en la cubierta del crucero (uno de los tantos sueños que el me viene cumpliendo a base de amor y esfuerzo).
Gracias por leerme, necesitaba hacer catarsis y plasmar todos mis pensamientos.A los que quieran los invito a que me cuenten su historia para sentirnos más acompañados en este momento de noticias tan cambiantes

52 Respuestas

  • Naian
    Novio Novato Marzo 2021 Santiago del Estero
    Naian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que se casen igual, no importa si le tienen que contar ASUS hijos que se casaron durante una pandemia, creo que incluso en un futuro Se podrían reír del tema...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que vos decís era mi objetivo al escribir mi situación, saber que somos varios enlos la misma situación y no sentirnos tan solos.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible, no nos queda otra que ser optimistas pero esto es duro... dios quiera que todo pase pronto y sea una anécdota más en nuestras vidas. ❤
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Misiones
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación tan fea 😩 no tener ningún tipo de manejo sobre los tiempos que esto vaya a durar y no saber que va a pasar angustia muchísimo.
    Por lo menos viendo acá que no es uno solo en esta situación sino que somos varias, podemos sentirnos un poco acompañadas. Ayer viendo noticias me largué a llorar de todo lo que esta pasando, pero a la larga hay que ser positivos y esperar que todo mejore, no perder la esperanza. Y si no mejora en el tiempo que tiene que ser, se pospondrá y va a salir... porque no sea lo ideal no quiere decir que no vaya a ser un día memorable de todas maneras. Por ahora rogando que todo se de 🙏🏼 Los abuelos de mi novio tienen sus pasajes para venir de Inglaterra a Argentina a nuestra boda y si continua todo asi tampoco podran venir, todo es una incognita
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual pero con matices, si llega julio y mis padres no pueden venir, a principios de febrero con mi hermana le dimos el regalo de cumpleaños a mi papá, los pasajes para los dos, toda la ilusión de un año y medio de preparativos a la m***, si estas dos semanas de confinamiento cierran el trabajo de mi FM chau boda, tendremos que posponerla porque el impacto económico que vamos a tener nos va a joder muchísimo, luego tenemos la luna de miel el 8 de julio a Bali, también sin saber que hacer, me tiene tan preocupada todo esto que intento ser positiva y pensar que todo va a mejorar pero acá en Barcelona las cosas están muy mal, intento ser optimista y seguir con los preparativos pero me da tanto miedo todo... hace una semana mi viejo estaba en la UCI no quiero ni pensar que enferme con esto y yo no pueda ir a verlo, soy un manojo de nervios chicas.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pienso el tema de los invitados y es super entendible. Confiemos que para nuestra semana de abril este todo bien
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como vos decís, la angustia ante todo.
    Yo creo que para junio va a estar todo más calmado, y puedas llevar adelante todo lo planificado
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén puedo llegar a imaginarme lo que debe ser tu cabeza en este momento. Espero de todo corazón que nada se interfiera en tu día!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por hoy ya hice el duelo de la luna de miel a los 3 días de la ceremonia...
    Pero no bajamos los brazos por la ceremonia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Entre Ríos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy igual! Muy angustiada... mi fecha de casamiento es el 18 de abril... ya tengo prácticamente todo listo, solo me quedaban resolver algunos detalles nomás... pasan los días, la gente que te pregunta si haces o no el casamiento... entiendo el miedo y la preocupación de todos mis invitados porque yo también lo estoy...algunos eventos se han cancelado en mi pueblo... sumado a la cantidad de invitados que tengo (350) no es muy esperanzador... y eso me pone aún peor... no se si esperar un poco más por lo menos hasta los primeros días y buscar una nueva fecha porque me gustaría que todos pudieran asistir 😔... ojalá todo se resuelva pronto y se pueda controlar esta pandemia... todas nos merecemos una noche mágica como siempre soñamos desde hace tantos meses... un beso grande para todas!
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Misiones
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que es una pena leer todo esto. Es horrible la incertidumbre, no poder planear tranquilamente y no saber si todo el esfuerzo va a valer la pena. Nosotros nos casamos en junio, pero mi novio es europeo asi que si llegaran a seguir las medidas de cierre de fronteras el no va a poder venir y vamos a tener que posponer asi que estoy muy nerviosa, esperando que todo mejore. Una pena lo de tu viaje, espero que puedan solucionarlo también
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 4 días por civil! Mañana es la entrega de papeles.. estoy rogando que no nos cancelen la fecha de civil.. estamos muy nerviosos y ansiosos.. por suerte fiesta y demás no vamos a hacer pero si nos llegan a cancelar ya teniendo todo listo nos va a agarrar una angustia interminable..
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! A nosotros nos avisaron que se cancelaba todo un día antes, este viernes 13 a las 12 (después del civil). Nos rompieron contrato y no había forma de hacerlo, eso que eramos menos de 100. Esperamos 5 hs para leer el decreto del intendente que decía que se iba a realizar todo evento que no supere 100 invitados. Asique ayer tuvimos nuestra hermosa fiesta. La Iglesia desinfecto todo y nos colocó alcohol uno por uno. El hecho de que se nos haya cancelado por coronavirus y finalmente pudiésemos hacerlo va a quedar en recuerdo para siempre. No sé si mejoraran las cosas en el país dentro de un mes, la gente es muy irresponsable y no se cuida ni cuida a los demás. El viaje es más que obvio, y menos mal! Italia es un país muy afectado.
    Ustedes tranquilos, se la nostalgia, bronca y tantos sentimientos que genera que te cancelen. Pero pídanle a Dios, él escucha todo. Si no es en un mes, será más adelante. Su amor es para siempre
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer que situacion difícil. Y lo lamento mucho.
    Apelamos a que esto afloje y se pueda seguir todo. Seguramente la luna de miel hay que postergarla pero no se desalienten que van a cumplir sus sueños!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 25 de abril porque es mi cumple tambien. Y bueno tambien agarra angustia pero confio en Dios que ya para esa fecha va a estar todo bien si ya desde ahora se toman todos los recaudos necesarios!! Pero bueno es una frase muy trillada pero por algo pasan las cosas.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que sigas organizando con calma y después se verá. Hay que llenarse de paciencia y escuchar solo la información oficial para no caer en las fake news y la psicosis 😔
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si todos toman conciencia ahora con medidas como suspender las clases en la UBA (soy docente ahí, los alumnos no van pero a nosotros si nos hacen ir, Odontología) para nuestras fechas vale vamos a estar bien.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 de Abril y ya lo empezamos a hablar... Si bien trato de no pensar , la realidad es que hay que ser responsable con todo este tema. No quiero angustiarme antes de tiempo, despues de 3 años de preparativos. Tenemos todo a esta altura y solo esperamos el gran dia. Ojala q para esa altura y la responsabilidad de todos podamos tener el mejor de los dias.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maga! Son 90 invitados nada más, pero como lo hacemos en lo que sería el salón comedor de un club, tengo miedo que cierren el club y ahí sonamos.
    Faltan 29 días aún, pero la angustia y ansiedad son enormes, y se mezclan con la alegría e ilusión del casamiento en si.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fer!!!! Te super entiendo. Yo tengo fecha para mayo y si bien falta aún, tengo miedo de llamar al salón por lo que me puedan decir. El viaje va a llegar, aunque tenga que ser en septiembre!!! Tranqui con eso que es un sueño que van a cumplir ❤ Ojalá no les suspendan el civil, pero aunque se pierdan el jardín japonés ojalá puedan casarse en un distrito. Tienen muchos invitados? Porque también de eso dependen las medidas de seguridad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración