- Casamientos
- Comunidad
Mariangeles

'Ramos Mejía', Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo estuvo de 10. Si bien el evento se tuvo que postergar varias veces debido a la pandemia, valió la pena esperar. Estamos felices y no tenemos más que palabras de agradecimiento...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Autos casamientos

Animación eventos
Posts en los que participo
411
Comu! ¡Seguimos con esta dinámica en la que queremos saber qué está permitido y qué no en su relación! ¿Usas el celu de tu pareja sin su permiso? ¡Votá y contanos abajito como van con el tema celu📱 ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Haciendo excepción con los proveedores del look y alguna sorpresita que se quieran hacer, ¿contrataste algún proveedor para el casorio sin consultarle a tu pareja? ¿Y él o ella lo hizo? 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso contanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? ¡Votá y participá con tu comentario por...

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 ¡Votá y comentá sí o sí para poder participar por el regalo!🎁

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1195 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración