Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires

Civil en Prov.bs.as

Priscila, el 10 de Mayo de 2021 a las 03:13

Publicado en el Foro antes del casamiento 33

Hola a todas como están?? Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07.. Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la confirmación del turno, pero no se si tengo que ir al registro a confirmarlo o esperar a que me...
Hola a todas como están??

Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07..
Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la confirmación del turno, pero no se si tengo que ir al registro a confirmarlo o esperar a que me llamen.. me comunique vía instagram del registro de provincia de BS.as y me dijeron que 15 días antes me tienen que llamar para confirmar el turno y llevar los papeles, y si no me llaman que me vuelva a comunicar por instagram..realmente se manejan así? La verdad que tengo dudas y miedo que no sea así,ilusionarme y perder la fecha..agradecería si me dan algun consejo..gracias 🥰

33 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Priscila!

¡Felicidades por conseguir turno para su civil, lo bueno es que están muy cerquita de Julio!Smiley winking

Tengo entendido que uno pide el turno online, carga los archivos y le llega un mail de confirmación, much@ contactan con ellos por teléfono al 148.

Acá te dejo más información:

Turno civil en caba

¿Qué tienen pensado para su civil?

BesosSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá