Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires

Civil en Prov.bs.as

Priscila, el 10 de Mayo de 2021 a las 03:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 33
Hola a todas como están??

Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07..
Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la confirmación del turno, pero no se si tengo que ir al registro a confirmarlo o esperar a que me llamen.. me comunique vía instagram del registro de provincia de BS.as y me dijeron que 15 días antes me tienen que llamar para confirmar el turno y llevar los papeles, y si no me llaman que me vuelva a comunicar por instagram..realmente se manejan así? La verdad que tengo dudas y miedo que no sea así,ilusionarme y perder la fecha..agradecería si me dan algun consejo..gracias 🥰

33 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 9 de Junio de 2021 a las 13:02
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Felicidades!!😍🥰
    No se como se manejan en ese registro..pero te recomiendo que cuando vayas a confirmar el turno lleves el DNI de los testigos ..acá en catan hay que ir dentro de las 72hs de a ver sacado el turno
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para el registro de Ituzaingo!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas? Consegui fecha para el 16 de julio pero en un registro de gonzalez Catan..fui al día siguiente a confirmar el turno y retirar el formulario..y a los 2 días lleve el formulario completo.ahora solo nos queda esperar el día
    Para que registro conseguiste?
    • Responder
  • Silvana
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final te acercaste al registro o esperaste a que se comuniquen con vos? Yo conseguí turno para el 23 de julio y no sé qué hacer?
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS. Si falta poquito si no nos ponen en fase 1 de nuevo.
    Y si es como te venian diciendo.
    Felicitaciones a ustedes tambien
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana..felicidades falta poquito!!!
    Entonces es como me dijeron que se manejan ahora, 20 o 15 días antes de la fecha..gracias
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina. Tenes que ir entre 20 y 15 dias antes a buscar la documentacion (formulario) llenarlos y pagar el sellado.
    Despues lo tenes que llevar la ge ha que ellos te den.
    En nuestro caso nos casamos el 4 de junio. El dia 10 de mayo fuimos a buscar los papeles y el 31 tenemos que llevarlos lleno con el sellafo pago y la fotocopia del dni de nosotros y los testigos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas?..si a mi me dijeron 72 hs en un registro donde no tengo turno..pero todos se manejan muy diferente..


    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime..si entendí tal cual Civil en Prov.bs.as 1
    Eso me dijeron cuando pregunté por Mensaje de Instagram porque el Registro no atiende
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi tb me dieron turno para el 02/7 en provincia, nos llego un mail y por lo que entendí hay que ir 14 días antes a buscar el formulario

    • Responder
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila, yo consulte como era aca en el Partido de Escobar y me dijeron que una vez que tenia el turno desde la web me tenia que acercar dentro de las 48 hs al registro para ver todo lo que debia presentar antes de la fecha. Yo te sugiero que ante la duda vayas hasta el registro y verifiques que esta todo OK.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que llamo y no me atiende nadie suena y suena..iremos los dos por si las dudas..gracias 🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups ahí me mataste! Nosotros fuimos los dos porque estábamos en la zona. Podes llamar por teléfono y consultar. Cuando nosotros fuimos el miércoles nos tomaron las huellas en unos papelitos tipo carnet. Así que quizás pensando en eso, deberían ir ambos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi..genial que bueno!! Voy a presentarme el lunes porque esta semana por el trabajo no pude ..me sitio una duda, quisa me pueden ayudar, tenemos que ir los 2 a retirar el formulario o 1 solo..?porque ambos trabajamos ..mucha gracias
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Nosotros sacamos fecha el martes para el 11/6. Ayer nos fuimos de una escapada al registro a averiguar tema papeles y plazos ya que por lo que veo no hay un criterio único para todos los registros. Nos entregaron el formulario, boleta, registro de huellas, nos indicaron la documentación que necesitamos y nos dijeron que volvamos alrededor del 30/05 a entregar todo. Yo les recomendaría que se den una vuelta, ahí les van a indicar bien la modalidad y quizás ya puedan ir adelantando algo!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmete
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ..que lindo!! Felicidades!!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina, nosotros en san miguel tenemos turno del civil 4/6. Ayer lunes nos presentamos a buscar los papeles y ya tenemos todo listo.

    El lunes anterior a la fecha, seria 31/5 tenemos que llevarlos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en tu lugar no lo dudaría y me acercaría!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pri!

    Gracias por contarme de esta diferencia en cuanto a la forma de proceder con la gestión de los turnos, espero que puedan confirmarte en breve y que solo quede definir los detalles para este feliz momento.

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery.. no se ponen de acuerdo..pero bueno confío en que la persona que me dijo que tenía que esperar a que me llamen sabe realmente porque en teoría es dela sede de registros..con cada comentario que me dieron, seguro vaya a ver cómo es realmente ..muchas gracias por tomarse el tiempo de responder 🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, a mi en San isidro me dijeron que siguen con lo de las 72hs.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daiana.. como puse en comentarios anteriores, el registro no atiende el teléfono..por eso me comunique por instagram a Registrobsas y ahí me dijeron que la delegación se tiene que comunicar conmigo 15 días antes de la fecha ..que el año pasado se manejaban haciendo ir 72hs después de a ver sacado el turno y si no me llaman comunicarme con ellos nuevamente .. asique nose realmente 🙆‍♀️
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara..gracias voy a ir esta semana
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo acercarte y consultar en tu delegación porque cada una se maneja con su propio librito, y no arriesgaría a perder el turno por no presentar los papeles a tiempo. En mi delegación jamás me mandaron un mail y cuando fui a consultar (3 semanas después de haber sacado el turno) me cagaron a pedos porque aún no había ido a ingresar los papeles.


    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira... Yo había sacado turno en Haedo y lo único que tenés que hacer es 20 días antes de la fecha ir a buscar los papeles y ellos te dicen hasta que fecha presentarlos. Yo llegue a hacer eso y al final no los presente porque suspendimos todos. Así y todo el día anterior a la fecha que habíamos sacado me mandaron mensaje del resgistro para decirme que si mañana me casaba tenía que llevar los papeles ese día, así que bastantes flexibles son.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 😍🥰
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie..si llamé pero nadie atendió.. el registro que saque turno me quedaba lejos tenía que hacer los permisos..por eso me comunique con registro bs.as les consulte si esa delegación estaba abierta porque no atendían..me pregunto que tramite necesitaba hacer , le comente que quería ir a confirmar el turno y me dijeron que no era necesario que el registro se tiene que comunicar conmigo 15 días antes para presentar papeles.. le dije que tenía entendio que habia que ir 72hs después.me dijo que ya no era así,eso era de la turnera vieja que si no me llaman 15 días antes que les vuelva a escribir
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo saqué turno en Enero para Abril (ya me casé) y tuve que ir a buscar los formularios, fui al siguiente día hábil (se supone que es dentro de las 72hs hábiles posteriores) , cuando me dieron los papeles me dieron una fecha para presentarlos ya completos (unos 3 o 4 días antes de la fecha de casamiento) , los presenté y luego fuí a casarme directamente con los testigos y dni.
    Llamá al registro en el que sacaste turno o acercate por las dudas.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia..gracias.. pero en provincia se maneja diferente que caba.. a mi solo me llego el mail de confirmación diciendo que tenía reservado el 2 de julio y que me presenté 15 minutos antes del horario elegido..como consulte y me dijeron que 15 días antes me tenían que llamar y sino volver que comunicarme no fui hasta el lugar .. si no me llaman me dijeron que vuelva a escribirles por Instagram instagram que me comunique es Provincia bs.as..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío como estas??.entre el sabado 1 de mayo para el medio dia maso menos, ahora podes casarte en cualquier registro que esté en el partido en el que vivís...
    Si yo tenía entendido que era así a las 72hs..pero me comunique con el ig de provincia bsas y me dijeron que así se manejaba la turnera vieja que seguro se equivocaron..que ahora el registro se comunica 15 días antes y si no lo hace que les vuelva a escribir..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bueno que pudiste conseguir!! A qué hora te metiste?? Hace meses que intento y nunca hay, por lo que escuche una vez q te llegaba el mail tenias que presentarte dentro de las 72 hs. Pero la verdad Nose si es así o no, yo en tu lugar por las dudas iría presencial y consultaría para quedarte tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración