Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola comu!! Les quiero mostrar los diseños que hizo mi hermana en canva para la papelería de la boda (falta aun pero soy muy ansiosa y quiero tener todo lo que más pueda para que no se me junte todo...
Hola novias, como están ?? decidieron tener damas de honor??? Cuenten un poco
Hola chicasssssss!! Hace ya un tiempo que tengo esta duda: como van a armar la mesa principal? Nosotros queremos sentarnos con todos nuestros amigos. El problema es que si ponemos a nuestros amigos,...
Voté en la encuesta
Hace 900 días¡Amiguit@s! Como pueden ver en la fotito, usar unas bombas de humo de colores, puede ser un acierto para entrar a la fiesta o hacer una sesión de fotos y más ideas en bodas al aire libre ¿Usarías estas bombas de humo para sorprender a tus...
Voté en la encuesta
Hace 937 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día del casamiento no es una tarea sencilla y, por eso, cualquier tipo de ayuda siempre viene bien. 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los...
Voté en la encuesta
Hace 937 días¡Parejitas! Y vamos entrando a la recta final de este año 2022, y eso por eso que, seguramente muchos de ustedes ya tienen la fecha de su casamiento civil en mano y se están preparando. A parte de pensar en como será su outfit, ¿Qué les pinta hacer?...
Foros generales
Inspiración