Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Civil movil provincia bs as

Belén, el 3 de Febrero de 2022 a las 14:06 Publicado en el Foro ceremonia 1 8

Hola! alguna es de la provincia de buenos aires y pidio un juez de paz para que vaya al salon a hacer la ceremonia? saben si es factible pedir eso?

8 Respuestas

Última actividad por Matias, el 7 de Marzo de 2024 a las 01:04
  • Matias
    Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es un post viejo pero también es mi duda. Consulte en el registro civil de provincia zona oeste y me dijeron que es solo simbólico, que previamente tenemos que hacerlo en el registro.
    Tendré que acercarme estos días para preguntar x ej que fecha toman como legal si la del día de la fiesta ( esa es la idea) o la del día que vamos al registro, y otras cosas mas
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, tenes domicilio en capilla del señor?? Tengo domicilio en san Isidro pero la fiesta va a ser en Fátima, estoy en búsqueda de juez de paz
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen !!! Nosotros lo hacemos así el 14/10 . En capilla dl señor pedimos el juez . Se abona $34,000 que te dan en el mismo registro la boleta para abonar .
    Mucho antes sacamos el turno online , xq si o si tenes que pasar x el civil para la firma de actas ahí coordinas todo !!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, soy de Ramos Mejía, Buenos Aires y también quiero hacer el civil móvil. Pudiste resolverlo? En caso de haberlo contratado, como fue la ceremonia? Desde ya, muchas gracias.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo te fue Belu?

    ¿Pudiste acercarte y resolver tus dudas?

    Espero que sí y por otro lado decirte que hacés muy bien en empezar con tiempo, sobre todo si pueden ir congelando algunos precios, todo suma al ahorro jajaa.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! voy a acercarme al registro civil para averiguar

    muchas gracias!!!

    el resto de los preparativos van encaminados jaja, pero me gusta organiar todo con tiempo por las dudas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bel!

    Veo que Juli ya te comentó como es el funcionamiento del mismo en provincia, para tener una información más certera en el estado actual del servicio de libreta, lo ideal es que te pongas en contacto con el registro y así te sacás las dudas.

    Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No. En provincia no existe el civil a domicilio (como si existe en CABA).
    En provincia existe la entrega de libreta a domicilio donde se hace el acting, pero previamente hay que ir con testigos al registro a firmar todo. Y lo que no se, es si ya volvio ese servicio post pandemia.
    La otra opción que tienen es hacer una ceremonia simbólica con algún oficiante de boda. En los proveedores tenés varios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración