- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 387 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
105
Parejitas, buenos días Si hay algo que nos facilita la vida es tener en el mismo lugar la iglesia y el salón o sitio para la celebración. Para eso, existen varios lugares que...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
AyerHola Ya much@s están a punto de recoger o mandar a hacer lasinvitaciones para su casamiento, así que con este post podrán entre tod@s ayudarse. ¿Cuánto les ha costado mandar a hacer sus invitaciones? ¿Qué cantidad mandaron hacer? Si aún no las...

Participé en la encuesta de Xime
Ayer

Voté en la encuesta
AyerParejitas, buenos días Si hay algo que nos facilita la vida es tener en el mismo lugar la iglesia y el salón o sitio para la celebración. Para eso, existen varios lugares que cuentan con los dos servicios y los puedes...
Foros generales
Inspiración