Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires

Civil sábado?

Victoria, el 30 de Enero de 2020 a las 21:59 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola!! Una consulta, nos casamos en marzo en Tigre, alguna sabe si el juez de paz va al salón un sábado?? Porque nos queremos inscribir pero no aparece en las opciones de la página, eso se arregla al confirmar el turno??

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Febrero de 2020 a las 16:40
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola VIc!! mi idea en un principio era contratar el juez de paz, de ser así, si lo contratas puede moverse el día y al lugar que ustedes elijan, obviamente con un costo mayor al de casarse en la oficina del civil.... podes entrar a la pag del gobierno y ver esta opción que te digo... suerte!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic te aconsejo que llames o te acerques al registro Civil, a ver si podes hacer el civil movil!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, como estas? el juez puede ir un sabado al salon pero la fecha no sera ese sabado, los papeles los ingresan un dia habil. Es decir tu fecha legal de casamiento es dia hábil. Besos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    Mi consejo es que te comuniqués con el registro así tenés información precisa de este tipo de servicio.

    Acá te paso este articulo para que te despeje las dudas:¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    Ceremonia - juez de paz

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    ¡Besos y éxito!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en Córdoba tenes que llamar a un número en especial y el Acta de matrimonio pasa a la provincia en vez de quedar en la sede que nos casemos.. No sé en Bs As
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración