- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 2 de abril de 2021 luego de dos reprogramaciones y esperar más de un año. La primera fecha era el 11 de abril de 2020 (souvenirs, alianzas, bolsitas, todo quedó con...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Video casamientos

Belleza Novias
Posts en los que participo
191
Hola chicas! Que caotico esto! Lei un par de debates pero no logro sacarme una duda para ver como resolver esto. Originalmente nos casabamos el 11 de Abril de 2020. Nosotros vivimos en Moreno,...

Hola! Cómo están? Con mi novio tenemos ganas de hacer una fiesta con onda art deco de los años '20, '30, y como me doy maña con el diseño gráfico, me decidí en hacerlos yo en Photoshop. Calculo que...

Hola chicas como estan?? hace una semana confirmamos la fecha..llenamos y entregamos los formularios.. mi duda es... se hacen exámenes prenupciales?? Porque no me dieron ningún papel ni nos dijeron...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 748 días
Voté en la encuesta
Hace 816 días¡Hola bellos!🤵 ¿Te pinta darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apostá por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas tres opciones, ¿cuál elegís? ¡Votá y contanos cómo vas con tu look!✍ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 831 días¡Hola Chiquis! Abro debate con esta preguntita que seguro más de una se hizo en algún momento. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje/peinado o el vestido? 📸 Belmi Makeup ¡Votá y justifica tu respuesta! * SIGUIENTE POST >>>Para tu...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración